Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya. Pero yo nunca cuento intimidades, aunque a veces comente cosas de mi vida (superficiales). Y problemas de borrachera tampoco tengo...

No sé, quizá tú sí tienes cosas que ocultar. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:36:12 PM
Ya. Pero yo nunca cuento intimidades, aunque a veces comente cosas de mi vida (superficiales). Y problemas de borrachera tampoco tengo...

No sé, quizá tú sí tienes cosas que ocultar. X-D

No. Pero es que yo prefiero poder contar una intimidad en un momento dado, que colgar una foto, creo que para eso son los foros xD.

Y por intimidad no entiendas nada excesivamente personal; desde hablar con libertad si hay un hilo de sexo hasta contar que una vez me bebí 10 cubatas y canté el txikitxiki... cosas sin más pero que no quiero que pueda leer mi jefe, un vecino o mi primo pequeño. 

O al revés, que venga una exnovia resentida y os cuente que soy un mentiroso porque una vez le dije chupa chupa que yo te aviso.

Vamos, que creo que como casi siempre tengo razón.

Tentacle Sex

Aunque me esté metiendo donde no me llamen, y entienda a medias lo que explica Nnapalm, pienso que hay que estar por encima de todo eso. Recuerdo a un antiguo profesor que me confesó que se quitó de su gimnasio porque en él estaban apuntados la mayoría de sus alumnos de la ESO. Y por ello se trasladó a otro que estaba mucho más lejos y era más caro.

Es correcto separar el ocio del rol del trabajo. Pero sin que ello perturbe tus ratos libres; pese a que tus compañeros o alumnos no lo comprendan. Porque de otra manera -al menos yo- no podríamos sentirnos cómodos en un foro, en una sala de fiestas, o lo que se presente...  :-|

Tanis

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:49:25 PM
Vamos, que creo que como casi siempre tengo razón.
X-D

Bueno, es tu opinión y son tus miedos. No tengo más que decir. ;D

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Junio de 2008, 19:50:11 PM
Recuerdo a un antiguo profesor que me confesó que se quitó de su gimnasio porque en él estaban apuntados la mayoría de sus alumnos de la ESO. Y por ello se trasladó a otro que estaba mucho más lejos y era más caro.

Pues qué quieres que te diga, lo puedo entender perfectamente. En el gimnasio, por ponerte un ejemplo, suele haber problemas de gases entre gente mayor al hacer esfuerzos  :roto2, no creo que a un profesor le venga muy bien que le empiecen a llamar el pedorro... o si comparte la ducha que le empiecen a llamar el culoflacido xD.

Y volviendo a mi caso, problemas de estos no tengo porque no soy profesor. Pero no quiero, siguiendo con los ejemplos, que mañana entre aquí mi primo de 13 años o mi jefe y lean que ayer salí de fiesta y me puse hasta el culo. No creo que se trate de ningún "miedo", es simplemente que no gano nada poniendo mi cara y puede ser que si pierda cosas.

Ahora bien, también entiendo a los que entienden los foros como otra cosa, o que entran aquí a buscar amistades. Cada loco con su tema.

why

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:34:33 PM
Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:31:29 PM
...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Me tengo que ir, amargado. Ya leeré tu estúpido balbuceo :)

Ah, si es así te pido disculpas, no te había leido.

¿Que por qué te iba a joder? Pues lo he supuesto observando como sueles babosear cada vez que escribe shaomi, sin más. Igual estoy equivocado y no te importaría, igual no xD.

¿Te va a sacar mami de paseo?

No, fui al médico. A lo otro ya te han contestado

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Shaka de Virgo

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:16:36 PM
Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:02:48 PM
Bueno, pocas fotos. A ver si pones una foto NNapalm y no vengas con excusitas de si es que son para hacer amigos y tú ya tienes muchos...

No no, la excusa no es más que intimidad. No me gusta que mañana entre al foro cualquiera y diga, coño si este es menganito, y se ponga a rebuscar los 10.000 mensajes que llevo... y como por otra parte no tengo necesidad de hacer amigos, ni ligar, ni caer bien a nadie pues... ¿para qué coño voy a subir fotos?  :o

Yo por ejemplo, no entiendo que tú siendo profesor pongas aquí fotos tuyas para que las pueda ver cualquier alumno. Yo no lo haría.

Quiero volver a ver el musculoso cuerpo de Nnapalm o tendré que pedirle a Ita una descripción detallada? ::)

NNapalm

Cita de: Shaka de Virgo en 30 de Junio de 2008, 22:47:39 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:16:36 PM
Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:02:48 PM
Bueno, pocas fotos. A ver si pones una foto NNapalm y no vengas con excusitas de si es que son para hacer amigos y tú ya tienes muchos...

No no, la excusa no es más que intimidad. No me gusta que mañana entre al foro cualquiera y diga, coño si este es menganito, y se ponga a rebuscar los 10.000 mensajes que llevo... y como por otra parte no tengo necesidad de hacer amigos, ni ligar, ni caer bien a nadie pues... ¿para qué coño voy a subir fotos?  :o

Yo por ejemplo, no entiendo que tú siendo profesor pongas aquí fotos tuyas para que las pueda ver cualquier alumno. Yo no lo haría.

Quiero volver a ver el musculoso cuerpo de Nnapalm o tendré que pedirle a Ita una descripción detallada? ::)

Ya te enseñare cuando me ponga en forma, pirata, que estoy de vacas flacas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Creo que spunka tiene una nariz bonita  :-[

spunka

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Junio de 2008, 23:46:23 PM

Espero que sea ironía porque es una de las cosas mas horribles que tengo  X-D

Tanis

Cita de: spunka en 01 de Julio de 2008, 00:02:34 AM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Junio de 2008, 23:46:23 PM

Espero que sea ironía porque es una de las cosas mas horribles que tengo  X-D
Las narices tienen que tener personalidad. A lo mejor la tuya no te gusta porque no se ajusta a los cánones que se ven por ahí.

Yo me fijo mucho en las narices (bueno y en casi todo de la cara) y algún amigo mío ya sabe mis gustos y me avisa cuando ve alguna chica con nariz "interesante"... ;D

Por cierto, estás creando un "mito" con tanto postearte por partes y ahora si pones una foto de cara perderás misterio.

Prozak es un privilegiado. Guarda esa información. :o

cigaretteman

Griton de dolares

para insultaros os vais a palomitas o freakland malditos hijos de brandenburgo :)