Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 01:09:13 AM

yo siempre acierto, lo unico es que a veces se maquilla como una puerta y otras se maquilla como la capilla sixtina :roto2:

Por cierto, eres su escudero ? ::)

No, no aciertas siempre. ¿Escudero? Simplemente le comenté a ella que no tardarías en decir lo de maquillada y tu predecibilidad no me ha fallado  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: why en 01 de Julio de 2008, 01:11:40 AM
Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 01:09:13 AM

yo siempre acierto, lo unico es que a veces se maquilla como una puerta y otras se maquilla como la capilla sixtina :roto2:

Por cierto, eres su escudero ? ::)

No, no aciertas siempre. ¿Escudero? Simplemente le comenté a ella que no tardarías en decir lo de maquillada y tu predecibilidad no me ha fallado  :roto2:

yo se que le gusta que le den con la fusta :) pero he sido suave al ver semejante fauna

Tanis

Hombre, es que si hay algo que se puede comentar sobre Shaomi es de su maquillaje. ;D

Que a mí me da igual, eh. Me parece una tía que va a su bola y pasa de todo el mundo. Y eso es bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Spunka es una rajada. Eso si, menudo arte el prozak ahi, quedando con foreras y luego me acusa a mi... X-D

por cierto Nappalm, la excusa de que un conocido te vea es inviable, si este foro solo lo ven cuatro gatos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 00:15:25 AM
Por cierto, estás creando un "mito" con tanto postearte por partes y ahora si pones una foto de cara perderás misterio.

Prozak es un privilegiado. Guarda esa información. :o

Por quién me tomas, soy un caballero  8)

Cita de: Cardemm en 01 de Julio de 2008, 00:59:23 AM
Por cierto, que espontaneidad, bondad, felicidad y toda clase de sentimientos bellos y transparentes transmite Prozak ( y más sencillo para todos ) en todas y cada una de sus fotos, jolines, ostras pedrín, cáspitas.

Vaya, gracias  :-[

Cita de: Yusuke en 01 de Julio de 2008, 01:29:10 AM
Spunka es una rajada. Eso si, menudo arte el prozak ahi, quedando con foreras y luego me acusa a mi... X-D

Yo quedo con foreros y con foreras por igual, no me dedico a coleccionar los messenger de foreras  :agh:

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 01 de Julio de 2008, 01:29:10 AM

soy yo o tienes una envidia de prozak de la ostia???

X-D

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 00:53:54 AM
por cierto ahora que me dado cuenta paginas atras aparece la que va "maquillada as a door" y es la mas normal entre semejante fauna de emos con cara de suicidio inmediato, gafapastas goticos y gokus travestidos .... :)

si no escribes revientas xD

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 01 de Julio de 2008, 15:30:16 PM
Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 00:53:54 AM
por cierto ahora que me dado cuenta paginas atras aparece la que va "maquillada as a door" y es la mas normal entre semejante fauna de emos con cara de suicidio inmediato, gafapastas goticos y gokus travestidos .... :)

si no escribes revientas xD

y sino lo escribo tu y tu escudero os moriis ::)

Jamakukeich

Gñe

Shaka de Virgo

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 22:50:22 PM
Cita de: Shaka de Virgo en 30 de Junio de 2008, 22:47:39 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:16:36 PM
Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2008, 19:02:48 PM
Bueno, pocas fotos. A ver si pones una foto NNapalm y no vengas con excusitas de si es que son para hacer amigos y tú ya tienes muchos...

No no, la excusa no es más que intimidad. No me gusta que mañana entre al foro cualquiera y diga, coño si este es menganito, y se ponga a rebuscar los 10.000 mensajes que llevo... y como por otra parte no tengo necesidad de hacer amigos, ni ligar, ni caer bien a nadie pues... ¿para qué coño voy a subir fotos?  :o

Yo por ejemplo, no entiendo que tú siendo profesor pongas aquí fotos tuyas para que las pueda ver cualquier alumno. Yo no lo haría.

Quiero volver a ver el musculoso cuerpo de Nnapalm o tendré que pedirle a Ita una descripción detallada? ::)

Ya te enseñare cuando me ponga en forma, pirata, que estoy de vacas flacas.

Avisame antes para tal evento.  :) :) :)

spunka

yusuke, quedé con Pr0ZaK porque eran las fiestas de su ciudad y yo iba a ir  ;D

cigaretteman

Cita de: Cardemm en 01 de Julio de 2008, 00:57:05 AM
Cigaretteman, realmente subestimas al foro con esa burda táctica ... hablas de gente que insulta a los posteadores de fotos por el enlace, o que descubre sus fotologs a través de ellos. No ha sido inteligente llamar al gif "Loading"

Pero si lo único que soy es un vago que cogió el primer gif que pilló por google :-[

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 00:56:05 AM
Jaifman, de eso va el amigo cigarrete.

Arg, maldito hijo de Satanás :agh:

cuellopavo

(*editado)

Tanis

Mmm, ¿esa eres tú?. Definitivamente sabes sacarte partido, aunque la foto sea demasiado pequeña y pueda engañar.

¿Por qué dijiste al principio de venir aquí que eras fotógrafa? ¿Has hecho algún curso o algo?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Mierda, en esa foto te asemejas excesivamente a una que me quitaba el sueño hace unos meses, lo que me faltaba, me voy a enamorar de tí irremediablemente.