Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: spunka en 12 de Septiembre de 2008, 23:58:41 PM
El sábado pasado, en la boda de mi primo:

http://img.photobucket.com/albums/v309/Spunka/boda01.jpg

Y esta de regalo:

http://img.photobucket.com/albums/v309/Spunka/boda02.jpg

Mi padre no sabe hacer fotos sin sacar los ojos rojos.
Wow...

...

???

Wow ???.

Tentacle Sex

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Septiembre de 2008, 00:50:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Septiembre de 2008, 00:45:56 AM
Cita de: Chino Puteiro en 13 de Septiembre de 2008, 00:43:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Septiembre de 2008, 00:41:43 AM
Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2008, 00:37:07 AM
Yo fui el único que tuvo cojones a decir que en el dibujo salía fea. Ahora quiero mi recompensa, que no es otra que su amor y dedicación eternos.

A la cola.

PD. ¿De qué dibujo hablas?  :o
Posteo un retrato que le hicieron y luego pes lo recupero un poco con el potocho

Paso par de semanas ausente y me pierdo todo esto. No tengo perdón, desde luego.  >:)
Que tal lo llevas por cierto '
pd: has visto la foto de tanis ??????

Lo llevo con mucha serenidad. Desde luego, son tragedias que te cambian por completo. Sobre todo cuando una de las víctimas no es sólo un primo, o un hermano, si no tu otra mitad. Cuando te paras a recordar y te das cuenta que todas tus vivencias desde que tienes uso de conciencia hasta el día que se marchó de viaje las has compartido con esa persona. Y entonces te aferras a cosillas tontas como el sombrero de paja que llevaba a las romerías; o le coges todavía más cariño a la chica con la que estás gracias a los consejos que te dio; o te niegas a cortarte aún el pelo porque él fue el último que te cortó un mechón.

Pero no me voy a amargar. Si me hundiese y dejara pasar las oportunidades que me da la vida, me pudriría; como un muerto en vida. Y si hiciese eso, estaría insultando a mis primos. Insultándolos porque estaría desaprovechando un tiempo que ellos ya no tienen; porque se lo han arrebatado. De manera que si antes me esforzaba por crecerme y vivir, ahora lo haré con más fuerza si cabe. Viviré por ellos, después por mí.

Esto lo escribo también por el apoyo que me habéis dado todos. Que después de todo, se merecían una respuesta. Sólo me queda por escribir que muchísimas gracias por tantos mensajes de ánimo. Que hasta hoy, no me he atrevido a leerlos todos.

Ichigo ja

Spunka, te invito a una cerveza y lo que surja  :)
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: spunka en 12 de Septiembre de 2008, 23:58:41 PM
El sábado pasado, en la boda de mi primo:

http://img.photobucket.com/albums/v309/Spunka/boda01.jpg

Y esta de regalo:

http://img.photobucket.com/albums/v309/Spunka/boda02.jpg

Mi padre no sabe hacer fotos sin sacar los ojos rojos.

Ahora que vuelve a llegar la sangre a mi cabeza veo que te pareces mucho a la esposa de mi primo (no sé que parentesco es ese :roto2:), más que nada en a forma de la cara y en los ojos y en la boca, en la nariz no tanto, ella la tiene más en punta.

Jiang Wei

Vaya, ya sabía que Spunka era guapa, pero no tanto...

Es una pena que en las fotos no se te vean los ojos... :$ :$

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jaifman

Cita de: riot en 13 de Julio de 2007, 02:21:12 AM
Guau. Lo mismo que dije en el otro: se nota la mano de la nueva moderación.

Y casi me atrevería a decir la mano femenina, por quiénes se han encargado...

...
:))))

Goodfather

jimmythegreattt

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Septiembre de 2008, 01:15:21 AM
Cita de: Chino Puteiro en 13 de Septiembre de 2008, 00:50:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Septiembre de 2008, 00:45:56 AM
Cita de: Chino Puteiro en 13 de Septiembre de 2008, 00:43:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Septiembre de 2008, 00:41:43 AM
Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2008, 00:37:07 AM
Yo fui el único que tuvo cojones a decir que en el dibujo salía fea. Ahora quiero mi recompensa, que no es otra que su amor y dedicación eternos.

A la cola.

PD. ¿De qué dibujo hablas?  :o
Posteo un retrato que le hicieron y luego pes lo recupero un poco con el potocho

Paso par de semanas ausente y me pierdo todo esto. No tengo perdón, desde luego.  >:)
Que tal lo llevas por cierto '
pd: has visto la foto de tanis ??????

Lo llevo con mucha serenidad. Desde luego, son tragedias que te cambian por completo. Sobre todo cuando una de las víctimas no es sólo un primo, o un hermano, si no tu otra mitad. Cuando te paras a recordar y te das cuenta que todas tus vivencias desde que tienes uso de conciencia hasta el día que se marchó de viaje las has compartido con esa persona. Y entonces te aferras a cosillas tontas como el sombrero de paja que llevaba a las romerías; o le coges todavía más cariño a la chica con la que estás gracias a los consejos que te dio; o te niegas a cortarte aún el pelo porque él fue el último que te cortó un mechón.

Pero no me voy a amargar. Si me hundiese y dejara pasar las oportunidades que me da la vida, me pudriría; como un muerto en vida. Y si hiciese eso, estaría insultando a mis primos. Insultándolos porque estaría desaprovechando un tiempo que ellos ya no tienen; porque se lo han arrebatado. De manera que si antes me esforzaba por crecerme y vivir, ahora lo haré con más fuerza si cabe. Viviré por ellos, después por mí.

Esto lo escribo también por el apoyo que me habéis dado todos. Que después de todo, se merecían una respuesta. Sólo me queda por escribir que muchísimas gracias por tantos mensajes de ánimo. Que hasta hoy, no me he atrevido a leerlos todos.

Pues entonces lo estás haciendo muy bien, que lo sepas.

PD: Las fotos de Tanis me parecen normales :elboinas:

Pr0ZaK

Black Swan

Joer, ya te puedes imaginar a forer@s que nunca aciertas.

Qué cara de pillina tiene la spunka...  8)

Jiang Wei

Cita de: Jaifman en 13 de Septiembre de 2008, 03:45:03 AM
Cita de: riot en 13 de Julio de 2007, 02:21:12 AM
Guau. Lo mismo que dije en el otro: se nota la mano de la nueva moderación.

Y casi me atrevería a decir la mano femenina, por quiénes se han encargado...

...

L X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D L

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

spunka

Griton de dolares

ya solo queda que postee su gepetto la sita Lillis :)

Black Swan