Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Como mola, precioso viaje, qué envidia, con tanto aire puro... :chachi:

Y el salvaje ese... X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Vaya, cuatro días fuera y me han servido para... Perderme las fotos de Spunka*. Debería haberme llevado el puto ordenador.

*nota para despistados: han sido borradas del photobucket y ya no se ven.

M_A_R_E_A

Black Swan

City17

Pues sí que salía mona, la verdad. Y además, el bikini le quedaba bastante bien.  8)~

Lástima no haberlas guardado.

HighLight

Hey, que tampoco me duele tanto habérmelo perdido... No hace falta que juguéis al "echa sal en las heridas de HighLight".

Black Swan

Lapsus

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2008, 22:56:16 PM
Pues sí que salía mona, la verdad. Y además, el bikini le quedaba bastante bien.  8)~

¿Bikini? Eh.... mierda. No he visto ninguna foto suya en bikini. ¿ Es para herir a HighLight?

M_A_R_E_A

Tiene cojones.... yo currando todo el año como una loca y lo mas lejos que he ido a sido a Valencia, y menos de 24 horas. Y loeva en Cancun  :-\

Si, tengo envida.

Si, pero el jueves quien va a ver a Madonna?  :-D

HighLight

Cita de: Lapsus en 14 de Septiembre de 2008, 23:11:46 PM
Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2008, 22:56:16 PM

¿Bikini? Eh.... mierda. No he visto ninguna foto suya en bikini. ¿ Es para herir a HighLight?

Sí.

Teniente_Repley

Yo tb le tengo envidia a Loeva y no, no voy a ver a Madonna  :(

Despertadme de esta pesadilla  :-\

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

Yo no voy a Cancún  (:() y tampoco voy a ver a Madonna (:)), es un 0% de aciertos pero un 50% de felicidad.

Tsunami fecal

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2008, 22:37:14 PM
Yo tampoco las he visto  :(

Acepto MP's  :$

Venga gritón anímate que es facil, doy fé  :cejas1:, eso si, no te enamores tonto del aba.

Tsunami fecal

Me he hecho unas rastas con los pelos del culo, mañana si eso las posteo, me ha quedao divino.

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2008, 23:17:25 PM
Tiene cojones.... yo currando todo el año como una loca y lo mas lejos que he ido a sido a Valencia, y menos de 24 horas. Y loeva en Cancun  :-\

Si, tengo envida.

Si, pero el jueves quien va a ver a Madonna?  :-D

Oye, que yo no tengo la culpa de tener suerte, no me odies :'(. A una amiga mía que es agente de viajes le tocó en la cena de Navidad del año pasado un viaje a Cancún con todos los gastos pagados y me dijo si iba con ella, búscate una amiga chupiguay y ya no tendrás que ahorrar pa las vacaciones. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.