Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: citrure en 29 de Septiembre de 2008, 16:04:37 PM
Que grande Tentacle Sex sólo con el delantal  X-D X-D X-D

Hey, pequeños con mente calenturienta, que sepan que llevaba pantalones. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: spunka en 29 de Septiembre de 2008, 16:15:42 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 00:41:00 AM
Define parachoques, que no te entiendo X-D.

PD: Dejarse la barba y recortarse el bigote es lo peor que puede hacer un tío xD.

Cloud, en serio, cállate.

Eh, cállate tú ¬¬. Digo, mandándome a callar X-D. Una barba sin bigote no es una barba ni nada, para eso te afeitas entero, es el zenit de la falta de estilo.

Y, bueno, teniendo en cuenta que las juventudes del PP están llenas de pijos, y yo estoy rodeado de ellos... X-D. Esperad a que me crezca el pelo, no se me ocurre otra forma de "peinarme" mientras crece...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo tengo un polo de Lacoste que cuando apretas el cocodrilo suena el himno del PP.

P.D. No  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 16:25:23 PM

PD: Dejarse la barba y recortarse el bigote es lo peor que puede hacer un tío xD.

Eh, cállate tú ¬¬. Digo, mandándome a callar X-D. Una barba sin bigote no es una barba ni nada, para eso te afeitas entero, es el zenit de la falta de estilo.

Y, bueno, teniendo en cuenta que las juventudes del PP están llenas de pijos, y yo estoy rodeado de ellos... X-D. Esperad a que me crezca el pelo, no se me ocurre otra forma de "peinarme" mientras crece...

Sansón.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Por cierto, esta es la página maldita, quien postee foto aquí será maldito.
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2008, 16:34:54 PM

Vaya, menos mal que lo dices porque uff... justo ahora iba a postear una foto haciendo topless y no querría estar maldita el resto de mis días. Qué haría yo sin ti, mery_mery! :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 16:25:23 PM

Pensaba que a ti ya sólo se te caía.

cloud633

Los que a mi se me caen, te crecen a ti en los sobacos, punkarra.

PD: No juegues con fuego, que has empezado tú a faltar...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Página 666 muahahahahhahahahahahaa!!!

No diré nada sobre camisas, ni personas que están en casa cocinando con gafas de sol... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 16:41:52 PM

No diré nada sobre camisas, ni personas que están en casa cocinando con gafas de sol... :sisi:

No puedes contenerte...

Tanis

Cita de: Ayssha en 29 de Septiembre de 2008, 16:43:27 PM
Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 16:41:52 PM

No puedes contenerte...
Sí puedo.

Mira:

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 16:40:14 PM
Los que a mi se me caen, te crecen a ti en los sobacos, punkarra.

PD: No juegues con fuego, que has empezado tú a faltar...

Fail.
A mi se me caen de los sobacos. Se llama depilación láser.
Un besote calvorotas  :-*

Cooll Woter

spunky bruster versus cloudpijostyle

hagan sus apuestas!!

cloud633

Cita de: spunka en 29 de Septiembre de 2008, 16:46:02 PM
Fail.
A mi se me caen de los sobacos. Se llama depilación láser.
Un besote calvorotas  :-*

Calvos se van a quedar tus compañeros okupas de tanto trabajar... ah, no. Además de que no me ofende que me digas calvo, más que nada porque no lo soy y llevo AÑOS con las mismas entradas (al igual que mi padre, con entradas desde pequeño y que no está calvo), por lo que no hay razón para pensar que me vaya a quedar calvo :). Como dijo lutien hace unas semanas, la calvicie y las entradas no están relacionadas, son cosas totalmente independientes, infórmate antes de decir tantas gilipolleces, que luego quedas en evidencia ;).

PD: Si tienes ganas de discutir, ve a insultar a algún policía como le gusta hacer a los tuyos, no sé a que viene meterte conmigo ;).

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 16:36:00 PM
Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2008, 16:34:54 PM

Vaya, menos mal que lo dices porque uff... justo ahora iba a postear una foto haciendo topless y no querría estar maldita el resto de mis días. Qué haría yo sin ti, mery_mery! :-*

Ponla en la siguiente y ya está. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: