Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿Quedar en evidencia por llamarte calvo?   X-D X-D X-D
Y ahora que me vas a decir, que no me ducho?  :sisi:
Por cierto, que opináis que queda peor, una barba sin bigote o una barba a parches?  :lol:

Cooll Woter

Loeva

Spunka está flammer perdida, OMFG! pero esto qué es!

:waht:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

willyncreible

Griton de dolares

la punkarra sa tomao un trippi caducado , pero tiene razon y eso me perturba :roto2:

citrure

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 16:16:17 PM
Cita de: citrure en 29 de Septiembre de 2008, 16:04:37 PM
Que grande Tentacle Sex sólo con el delantal  X-D X-D X-D

Hey, pequeños con mente calenturienta, que sepan que llevaba pantalones. xDD

Sigue haciendo gracia sin camiseta y con delantal xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM
y gafas de sol...

Tanis, no estás en la onda... son sus 'gafas de cocinar' para que si salta el aceite no le de un perdigonazo en un ojo. Todos deberíamos tener unas.

Y citrure, yo sólo lo aclaraba para que no piensen que se dedicó a cocinar con el culo al aire, eso sería demasiado perturbador. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2008, 16:50:37 PM
Cita de: spunka en 29 de Septiembre de 2008, 16:46:02 PM
Fail.
A mi se me caen de los sobacos. Se llama depilación láser.
Un besote calvorotas  :-*

Calvos se van a quedar tus compañeros okupas de tanto trabajar... ah, no. Además de que no me ofende que me digas calvo, más que nada porque no lo soy y llevo AÑOS con las mismas entradas (al igual que mi padre, con entradas desde pequeño y que no está calvo), por lo que no hay razón para pensar que me vaya a quedar calvo :). Como dijo lutien hace unas semanas, la calvicie y las entradas no están relacionadas, son cosas totalmente independientes, infórmate antes de decir tantas gilipolleces, que luego quedas en evidencia ;).

PD: Si tienes ganas de discutir, ve a insultar a algún policía como le gusta hacer a los tuyos, no sé a que viene meterte conmigo ;).

Olle que si que tienen que ver las entradas con la calvicie.. que yo lo estudie, y si quien tiene entradas acabara calvo si no lo remedia.

jimmythegreattt

Cita de: Loeva en 29 de Septiembre de 2008, 20:54:28 PM
Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM
y gafas de sol...

Tanis, no estás en la onda... son sus 'gafas de cocinar' para que si salta el aceite no le de un perdigonazo en un ojo. Todos deberíamos tener unas.

Y citrure, yo sólo lo aclaraba para que no piensen que se dedicó a cocinar con el culo al aire, eso sería demasiado perturbador. xDDD

Y erótico 8)~

cloud633

Cita de: lutien en 29 de Septiembre de 2008, 22:03:50 PM
Cita de: shaomi en 29 de Septiembre de 2008, 21:31:29 PM
Olle que si que tienen que ver las entradas con la calvicie.. que yo lo estudie, y si quien tiene entradas acabara calvo si no lo remedia.

Una cosa es que se te vayan formando entradas, que es sinónimo de caída lógicamente, y otra muy distinta es tener el nacimiento del pelo muy atrás (igual que hay gente que le nace muy hacia delante) y eso sí que no tiene nada que ver con la calvicie. Si cloud siempre lo ha tenido así no es por eso, además que es muy joven.

Por eso mismo no me preocupo, porque me veo en fotos de hace 7 u 8 años y tengo prácticamente las mismas entradas X-D. Eso no quiere decir que de mayor no vaya a acabar calvo... pero ahora mismo no hay evidencias ;D.

Shaomi, ese olle duele y mucho xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.