Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: eNDir en 27 de Julio de 2007, 19:51:59 PM
Qué triste. Ni los propios catalanes se aclaran con su dialecto.

Tu a callar, collons :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Sara acierta. Los demás, ya os vale... Luego eNDir se nos crece con su ofuscación del dialecto.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 27 de Julio de 2007, 19:57:44 PM
Sara acierta. Los demás, ya os vale... Luego eNDir se nos crece con su ofuscación del dialecto.

Demuestralo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: NullPointerException en 27 de Julio de 2007, 20:17:22 PM
Demuestralo

... Imperativo del verbo "dir" (que sifnifica "decir"):

Digues, digui, diguem, digueu, diguin.

En el caso que nos ocupa, "digue'm", es la segunda persona del singular del imperativo (no hay primera). Es el equivalente de "dime/di a mi". Pues lo mismo, "digue'm/digues a mi".

Esto no es un puto hilo de lengua, no me hagáis hacer estas cosas. Por cierto, "demuéstralo" va con acento.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 27 de Julio de 2007, 20:24:14 PM
... Imperativo del verbo "dir" (que sifnifica "decir"):

Digues, digui, diguem, digueu, diguin.

En el caso que nos ocupa, "digue'm", es la segunda persona del singular del imperativo (no hay primera). Es el equivalente de "dime/di a mi". Pues lo mismo, "digue'm/digues a mi".

Esto no es un puto hilo de lengua, no me hagáis hacer estas cosas. Por cierto, "demuéstralo" va con acento.

Lo sé, te ponía a prueba

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita : En el caso que nos ocupa, "digue'm", es la segunda persona del singular del imperativo (no hay primera). Es el equivalente de "dime/di a mi". Pues lo mismo, "digue'm/digues a mi".

Lo he mirado en el libro de verbos y es :

Digues
Digui
Diguem
Digueu
Diguin

NullPointerException

Cita de: Starbook en 27 de Julio de 2007, 20:33:11 PM
Cita : En el caso que nos ocupa, "digue'm", es la segunda persona del singular del imperativo (no hay primera). Es el equivalente de "dime/di a mi". Pues lo mismo, "digue'm/digues a mi".

Lo he mirado en el libro de verbos y es :

Digues
Digui
Diguem
Digueu
Diguin

Exacto, es que a ver. Acierto yo porque conjugado es (traducido de tú dime a mí, que NO es imperativo, es una frase cuyo sustantivo es "tú" luego viene el verbo (dime) y luego el complemento indirecto (a mí))

Por tanto quedaría "Diga'm", o (Tu digues a mi)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

HighLight

Starbook, no se de qué hablas, ahí la primera persona del plural del imperativo no pinta nada, solo que se escribe parecido.

Null, no jodamos, "tú dime a mi" sí es imperativo.

El diga'm no tiene ni pies ni cabeza...

Sirva de ejemplo el libro que sacó Buenafuente hace unos años (él popularizó la expresión):

Loeva

Este... son cosas mías o este hilo es de FOTOS? córtense un pelillo, que si no me lío entre tanto comentario buscando fotos y fichas, caray!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ScUdDeTtO

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Julio de 2007, 19:47:46 PM
No seria digue'm agosarat?

Por cierto Scu, que es rebujito? xD

REBUJITO
INGREDIENTES

* Vino de Manzanilla
    * Seven Up
    * Hielo

MODO DE PREPARACIÓN

En un vaso de tubo echamos un par de cubitos de hielo, echamos vino de manzanilla hasta la tercera parte y rellenamos con Seven Up.

Aclaración:

La manzanilla debe ser "La Guita". Hay que tener en cuenta que esta mezcla de "la Guita" y Seven Up, es una marca registrada por estas dos Empresas (Hijos de Rainera Pérez Marín, S.A. y Compañía de Bebidas Pepsico) engendraron lo que conocemos como "REBUJITO". Muchas gracias.

Sugerencia enviada desde formulario web
Enviado por Roque Peña el lunes, 16 mayo 2005

TIEMPO DE PREPARACIÓN
2 min.
DIFICULTAD

Muy fácil.

http://guisando.org/recetas/rebujito.html

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: El_Dorado en 28 de Julio de 2007, 02:59:59 AM
El hermano pobre del calimotxo del norte  8)

Comparar un vino tinto, con el Jerez, es como comparar un batido con un zumo. Qué tendrá que ver Salinas  ::).

PD: Si tengo que elegir entre los dos, prefiero el rebujito, más que nada porque el vino tinto (como si es el de Rioja o el de Don Simón) no me gusta demasiado, ni siquiera con el titno de verano.

El_Dorado

Cita de: ScUdDeTtO en 28 de Julio de 2007, 03:06:02 AM
Comparar un vino tinto, con el Jerez, es como comparar un batido con un zumo. Qué tendrá que ver Salinas  ::).

PD: Si tengo que elegir entre los dos, prefiero el rebujito, más que nada porque el vino tinto (como si es el de Rioja o el de Don Simón) no me gusta demasiado, ni siquiera con el titno de verano.

Un calimotxo hecho con un vino de Rioja medianamente bueno, es DIOS  ;D  (ahora vendra alguno a decir aquello de vino malo y Cocacola buena, y nunca al reves... a lo que respondere que: patrañas).

De todos modos, el vino tinto y la Cocacola fueron antes que manzanilla y Sprite... siempre sera un hijo bastardo  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: El_Dorado en 28 de Julio de 2007, 03:12:58 AM

De todos modos, el vino tinto y la Cocacola fueron antes que manzanilla y Sprite... siempre sera un hijo bastardo  ;D

Bueno, es lo que tiene el Jerez, que no se "prostituye" tan fácilmente como el vino de Rioja para que sea vilmente mezclado con bebidas de panchagueo, ha tardado su tiempo para que se permitieron esas cosas  ::) ;D.

PD: Joder, con este debate a uno le ha entrado ganas de salir de juerga ahora y tomarse hasta un champín, por tomar algo pasarlo bien xD