Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Tanis en 07 de Agosto de 2007, 04:42:32 AM
A lo mejor no lo eres pero casi.

Tendrás... no sé, echaré a lo alto, 21 años??

no 18 recien cumplidos

Tanis

Es decir, que cuando posteastes tus pechos podrían haber metido en la cárcel a cientos de personas por pedofilia... ;D
Menos mal que esto no es EEUU.

PD: Entonces he acertado casi seguro en eso de que no tienes apenas caderas, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 07 de Agosto de 2007, 04:49:05 AM
Es decir, que cuando posteastes tus pechos podrían haber metido en la cárcel a cientos de personas por pedofilia... ;D
Menos mal que esto no es EEUU.

PD: Entonces he acertado casi seguro en eso de que no tienes apenas caderas, ¿no?
cariño desde los 13, ya tenia cuerpo de "chica-mujer" ya que me forme muy rapido y a los 12 tenia una 110 de pecho.
es lo que tiene que te baje la regla a los 9, maduras y te formas antes

Tanis

Cita de: shaomi en 07 de Agosto de 2007, 05:07:54 AM
cariño desde los 13, ya tenia cuerpo de "chica-mujer" ya que me forme muy rapido y a los 12 tenia una 110 de pecho.
es lo que tiene que te baje la regla a los 9, maduras y te formas antes
hummm, ¿Qué clase de pregunta respondes con eso?. ¿Sí tienes caderas? Es que creo que eres demasiado joven para ello...

A los 12 una 110 (que supongo habrás mantenido) me parece... bastante. Me imagino a todos los babosos del mundo salivando mientras veían a una lolita de 12 añitos...

shaomi

Cita de: Tanis en 07 de Agosto de 2007, 05:13:08 AM
hummm, ¿Qué clase de pregunta respondes con eso?. ¿Sí tienes caderas? Es que creo que eres demasiado joven para ello...

A los 12 una 110 (que supongo habrás mantenido) me parece... bastante. Me imagino a todos los babosos del mundo salivando mientras veían a una lolita de 12 añitos...

con eso respondo que me forme pronto tengo el cuerpo totalmente desarrollado y tengo caderas y formas.
pues si, hasta el punto de clavarle a uno un pilot en la cabeza, bueno solo la puntita >.<

Tanis

Lo de las caderas tendrás que demostrarlo. Eso, y que no eres una mesa camilla... XD

Venga anda, a la cama... ;D

Jamakukeich

Porque te salgan tetas y te venga la regla no se madura.....es más...hay gente que nunca madura.
Gñe

shaomi

Cita de: Jamakukeich en 07 de Agosto de 2007, 12:22:50 PM
Porque te salgan tetas y te venga la regla no se madura.....es más...hay gente que nunca madura.
xD te querria ver yo a ti.

Cardemm

Cita de: shaomi en 07 de Agosto de 2007, 12:35:46 PM
Opino lo mismo que él, a ver si va a resultar que todas las mujeres a las que les han crecido las tetas y tienen la regla son maduras , mal vamos ...

Kwisatz Haderach

Cita de: shaomi en 07 de Agosto de 2007, 12:35:46 PM

Coño! Diosa! cuándo has aprendido a escribir?

shaomi

Cita de: Cardemm en 07 de Agosto de 2007, 12:37:40 PM
Opino lo mismo que él, a ver si va a resultar que todas las mujeres a las que les han crecido las tetas y tienen la regla son maduras , mal vamos ...
No me refiero a que madures en plan ala, con 8 años soy la madurez.
Pero a ver con 8 años juegas con muñecas y cambia mucho muchisimo que a esa edad ya te baje.
No se como explicarlo, pero a mi por lo menos me cambió mucho todo.

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 07 de Agosto de 2007, 12:38:17 PM

Coño! Diosa! cuándo has aprendido a escribir?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esta lumi es Diosa Oscura???????????????????

denisdj

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 12:52:20 PM

amigo NNapalm, parece que no seas de aquí...

Kwisatz Haderach

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 12:52:20 PM

En principio si.

Lo único que no acaba de cuadrarme es que su uso del castellano no es todo lo aberrante que cabría esperar

NNapalm

Santo Dios del cielo, nunca me entero de nada :(

Y Diosa viene a mi ciudad a estudiar!!!!!!!!!!!!! muahahaha.