Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 12:58:12 PM
Santo Dios del cielo, nunca me entero de nada :(

Y Diosa viene a mi ciudad a estudiar!!!!!!!!!!!!! muahahaha.

Guárdate la tranca si quieres conservala, que su novio es celosón ;D

Kwisatz Haderach

Cita de: denisdj en 07 de Agosto de 2007, 12:59:49 PM
Guárdate la tranca si quieres conservala, que su novio es celosón ;D

Celosón?
El novio de una jenny mononeuronal con una inexpicable afición a posar semidesnuda en foros de Internet?

O tu teoría es una mierda, o el pobre pollo debe vivir subido por las paredes  ;D

shaomi

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 12:58:12 PM
Santo Dios del cielo, nunca me entero de nada :(

Y Diosa viene a mi ciudad a estudiar!!!!!!!!!!!!! muahahaha.
Voy a trabajar, en concreto a deusto, a ver si voy a acabar siento tu vecina hamijo!

shaomi

Cita de: Kwisatz Haderach en 07 de Agosto de 2007, 13:04:53 PM

Celosón?
El novio de una jenny mononeuronal con una inexpicable afición a posar semidesnuda en foros de Internet?

O tu teoría es una mierda, o el pobre pollo debe vivir subido por las paredes  ;D

tu eres un poco idiota me parece.

shaomi

Cita de: Kwisatz Haderach en 07 de Agosto de 2007, 12:56:33 PM
En principio si.

Lo único que no acaba de cuadrarme es que su uso del castellano no es todo lo aberrante que cabría esperar
mi uso del castellano es sumamente normal.
Aunque me manejo mejor en el Euskera.

HighLight

Cita de: shaomi en 07 de Agosto de 2007, 14:46:42 PM
tu eres un poco idiota me parece.

Nah, solo le gusta sacarle punta a las cosas, pero es buena gente.

Requiem

Este es el novio actual de Diosa Oscura :-m (no digo cual para dar mas juego)

El_Dorado

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 18:18:01 PM
Este es el novio actual de Diosa Oscura :-m (no digo cual para dar mas juego)

¿Ese no es el tal Espada Maestra, que lo pusieron a parir en su dia por hacerse fotos encima de una tumba para hacerse el guay/oscuro?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Si llega a hacerse fotos encima de la tumba de algun familiar mio, la falta de respeto le iba a costar.

Estos goticos... Cuanta inmadurez y ganas de ser unos 'posers'.

Y eso que me lie con una supuesta gotica... pero bueno, ella era muy buena chica, lo unico que le gustaba del movimiento este era que usaba ropa que la favorecia XD (la gran realidad de muchas personas que usan excusas baratas de profundidad fingida para vestirse asi y buscarse una personalidad, aunque sea, como en estos casos, comprada en el rastro). Esa ex mia era bastante mas sincera a ese respecto.

makbetz

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 18:25:03 PM
Y eso que me lie con una supuesta gotica... pero bueno, ella era muy buena chica, lo unico que le gustaba del movimiento este era que usaba ropa que la favorecia XD (la gran realidad de muchas personas que usan excusas baratas de profundidad fingida para vestirse asi y buscarse una personalidad, aunque sea, como en estos casos, comprada en el rastro). Esa ex mia era bastante mas sincera a ese respecto.

Mira que salir con una gotica...  ::) ::)

Requiem

Supuesta gotica XD

Cuando la conoci, no vestia asi, pero admito que le favorecia mucho. Cuando me cogia del brazo por la calle mi miraban con una envidia los heavys de la zona...

makbetz

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 18:35:26 PM
Supuesta gotica XD

Cuando la conoci, no vestia asi, pero admito que le favorecia mucho. Cuando me cogia del brazo por la calle mi miraban con una envidia los heavys de la zona...

Nah, yo tambien estuve saliendo con una gotica. Otra mas que necesitaba ser diferente vistiendo y asumiendo una pseudo-filosofia de "todo a 100". Eso si, no solo era muy guapa sino que ademas ese look le quedaba divino xD

Requiem

Bueno, en este caso esta chica, tal como dije, no vestia asi por la filosofia o el movimiento, solo porque le sentaba bien, ella pasaba de pretender 'ideologias' de palo a modo de excusa. A mi me engancho cuando vi lo que le gustaba los Doors y el buen juicio con que los evaluaba. La primera vez que nos besamos ella aun no vestia de esa forma y estaba sonando este tema, que se me ha quedado grabado precisamente porque ella tb se llamaba Gloria:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=9cNjTYsy_1E[/youtube]

El_Dorado

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 18:47:47 PM
A mi me engancho cuando vi lo que le gustaba los Doors y el buen juicio con que los evaluaba.

Un amor gafapastil, que bonito  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 18:20:17 PM
¿Ese no es el tal Espada Maestra, que lo pusieron a parir en su dia por hacerse fotos encima de una tumba para hacerse el guay/oscuro?

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Meo, cago y defeco sobre los que se sacan fotos sobre una tumba... anda que...  :-\ uy que miedo, joder, si tengo visto como sacan las cajas del cementerio y doblan los huesos del cadaver y los meten en una bolsa de plastico... en fin, "seres oscuros"