Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 17:04:19 PM

Si no lo decia, reventaba  :(

Siempre es bueno tener un muñeco al lado para canalizar la ira  :-* :-[
Gñe

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2007, 17:10:23 PM
Siempre es bueno tener un muñeco al lado para canalizar la ira  :-* :-[

Yo no necesito de eso, tengo un fixboxing. Pero me toca los ovarios que una petarda me llame zorra, puta y jenny por postear una foto con escote, para luego ella hacer lo mismo con todo el descaro del mundo.

Aqui, o follamos todos, o la puta al rio.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 17:17:47 PM
Aqui, o follamos todos, o la puta al rio.

Dios... he tenido que morderme los dedos para no abrir el Photoshop...  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:21:28 PM
Oye, hoy es lunes. No tenías que estudiar? ;D

Ademas de puerca, tienes complejo de secretaria, o que?  ;D ;D

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:30:26 PM
No, de buena persona. Es que no quiero que suspendas, que luego te deprimas y acabes con una sobredosis en una bañera como una cualquiera :)

Solo una retrasada como tu se tomaria tan en serio algo asi. Como se nota que no tienes cosas mas importante en que pensar en la vida.

Jack_Burton

Pues yo pediría a la moderación que borrara toda esta sarta de mensajes consistentes en lanzar excrementos de un lado a otro, cuales monos tití en proceso de autodefensa. Bastante se desvirtúa el post con los besitos y baboseos varios como para llenarlos de discusiones palomiteras, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:44:11 PM
Mujer, la que se lo tiene que tomar en serio eres tú, ya que es tu futuro. Pero ya sabemos que tu no eres una retrasada y por eso no te hace falta estudiar. Aunque luego catees estrepitosamente. Es la profe, que era mala y te tenia envidia ;D

¿Que tiene que ver la inteligencia con los estudios que tengas? Chavala, se te ha subido el FP a la cabeza.

Y tu, ocupate de tus asuntos, que de los mios me ocupo yo, entrometida.

Y por cierto, si, que borren todos los post. Creo que no es justo para el hilo, y para seguir con el rollo de la justicia pongamos a pie de tu foto aquel comentario que soltaste alguna vez que era algo asi como "yo destaco por mi inteligencia, no por ir poniendo fotos con escote"  :(

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 20 de Agosto de 2007, 17:46:50 PM
Pues yo pediría a la moderación que borrara toda esta sarta de mensajes consistentes en lanzar excrementos de un lado a otro, cuales monos tití en proceso de autodefensa. Bastante se desvirtúa el post con los besitos y baboseos varios como para llenarlos de discusiones palomiteras, joder.

Cierto es, ya tenemos que ir evitando las sobredosis de azúcar que ahora meter mierda de las dos esquizofrénicas éstas.

milarepa

:-*

El_Dorado

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 18:02:38 PM
Y lo de inteligencia ya lo he demostrado, ahora puedo permitirme poner fotos con escote ;D

:-X

No se lo que habias demostrado hasta ahora, pero vas a tener que volver a empezar desde cero  :o

Loeva

A ver, aqui también? Trasladen el ring a donde tiene que estar y dejen el hilo de fotos en paz, joder, que me tienen negra ya.
Avisados quedan, como sigan con el rollo les pago unas vacaciones, he dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

menos discusiones y mas fotos con canalillo a la vista 8)

Pelukin

Lutien estate atenta, no vaya a ser que se te caiguen las tetas al suelo y no las encuentres;D