Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Joder Loe, dos meses y no me cambias nada, cuando pueda os pongo alguna foto de este verano haciendo el tonto.

Os he echado de menos mis pandilleros, jaja.

Besos.

shalashaska

Cita de: Loeva en 02 de Septiembre de 2007, 17:22:38 PM
No actualizo porque no me apetece... xD pero como me entró la vena exhibiscionista pongo una fotilla. Por cierto, High, bonita forma de conducir motos, yo quiero aprender, parece cómodo.

Siempre sales igual en todas las fotos, ¿cómo lo consigues? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: shalashaska en 02 de Septiembre de 2007, 19:05:44 PM

Siempre sales igual en todas las fotos, ¿cómo lo consigues? :o
Es de cera.

PD: Cera vieja.

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 02 de Septiembre de 2007, 11:01:24 AM
El hilo de las obsesiones de LuisDa me ha recordado mi epoca en la que lucia greñas  ;D

luego me hablas guarro de mierda hippi melenudo asqueroso etc etc :)

Torn curtain

Link Wolf

Nick: Link Wolf

Nombre: Manu

Fecha de nacimiento: 26/04/1991

Ciudad: Madrid

Aficiones: Artes Marciales, jugar a la PSP/WII y deportes.

Foto no tegno. :(

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 02 de Septiembre de 2007, 20:19:38 PM
luego me hablas guarro de mierda hippi melenudo asqueroso etc etc :)

Pues claro.... me iras a comparar  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

San_339

¡¡¡POR FIN!!!

¡¡¡Mis años de entrenamiento han dado sus frutos!!!

¡¡¡He aprendido el walkman no jutsu!!! ¡¡¡Tengo el poder de transformarme en un walkman!!!

Seguro que pensáis que estoy chivani perdido, como una puta regadera, pero tengo pruebas visuales. Eso no os lo esperabais, ¿eh pringados? Pues paso por paso, de ahora mismico:

Fase 1: estado normal (pero mira que salgo mal en las fotos... ¬¬).

Fase 2: concentración. Canalizo mi energía interna, entro en comunión con la fuerza y pienso en peces de colores.

Fase 3: metamorfosis alfa. Siento espasmos, mi cuerpo vibra, mi mente se cae a pedazos. Empieza el show.

Fase 4: metamorfosis beta. Maximus mutation, todo cambia, nada queda. Mis piernas ya son chips y hierros, mi pene un plástico.

Fase 5: nuevo estado existencial. Ahora soy un walkman, la ropa, como se ve, cae a la silla. Me siento como si pudiera... como si pudiera... como si pudiera... ¡dominar el mundo!

PD: sí, la barba da asco, pero en época de exámenes no me afeita, es mi máxima. Si vuelvo a ser humano algún día, me afeitaré.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

GUAPO!!!

TIOBUENOOOO!!!!!

UUUUUHHHHHHHHHHHHHH!!!!

:-X

pankti98

San, sólo te falta que te pongas un sombrero harapiento y salgas a la calle para que te señalen todos con el dedo y te digan mendigo.

shaomi

Cita de: El_Dorado en 02 de Septiembre de 2007, 11:01:24 AM
El hilo de las obsesiones de LuisDa me ha recordado mi epoca en la que lucia greñas  ;D

Ala, que guapo.
Me has impresionado, te queda mazo bien.
Pero me recuerdas al de aquí no hay quien viva al cubano.