Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

sen tu eres gilipollas, retardado ¿o que cojones te pasa?, ¿Tu que coño haces mirando mi cuentas de photobucket?, ¿Tan triste es tu vida como para tener que andar toqueteando las cosas de la gente?

Manda cojones que seas precisamente tu el que anda critidando a la gente, a veces pienso que ocupas uno de esos puestos reservados a retrasados mentales, porque si no no lo entiendo.

Lo de las fotos es lo de menos, porque todas las de mi cuenta las he tenido puestas en meri, pero que venga un tio con los huevos más negros que el carbón a comportarse como un puto crio de los que tengo que cuidar con graves problemas de habilidades sociales, me toca sobremanera los cojones.

Si te aburres, cascate una paja, pero ni se  te ocurra volver a meterte en mi cosas, pedazo de retardado con patas.

Manda cojones el gañan este que encima vaya de felipe el hermoso, no te jode.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 17:55:15 PM
sen tu eres gilipollas, retardado ¿o que cojones te pasa?, ¿Tu que coño haces mirando mi cuentas de photobucket?, ¿Tan triste es tu vida como para tener que andar toqueteando las cosas de la gente?

Manda cojones que seas precisamente tu el que anda critidando a la gente, a veces pienso que ocupas uno de esos puestos reservados a retrasados mentales, porque si no no lo entiendo.

Lo de las fotos es lo de menos, porque todas las de mi cuenta las he tenido puestas en meri, pero que venga un tio con los huevos más negros que el carbón a comportarse como un puto crio de los que tengo que cuidar con graves problemas de habilidades sociales, me toca sobremanera los cojones.

Si te aburres, cascate una paja, pero ni se  te ocurra volver a meterte en mi cosas, pedazo de retardado con patas.

:-X

Ejem, Shaiyia, ya no se te ve mucho por aquí... Andas muy liada o simplemente pasas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Tanis

Keke

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 17:55:15 PM

Los tiene así, pero de no lavárselos. En todo lo demás te has quedado corta, muy corta.

Shaiyia

Gracias Tanis, ahora tendré que volver a mis adoradas amtematicas, yupi X-D

Keke, como siempre, 100% de acuerdo ;D

Keke

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 18:12:04 PM

¿Ein?

Shai es un chica comprometida con la sociedad que cuidad a chavales tarados. Está comparando a San con uno de ellos.

Ahora?

No hay de qué wapetona ;)

NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 18:15:12 PM
Shai es un chica comprometida con la sociedad que cuidad a chavales tarados. Está comparando a Sen con uno de ellos.

Ahora?

Así mejor ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 18:11:07 PM
Gracias Tanis, ahora tendré que volver a mis adoradas amtematicas, yupi X-D

Keke, como siempre, 100% de acuerdo ;D

Si ni siquiera lo escribes bien, mal empezamos. ;D
Pero para lo que quieras, ya sabes. ;)

Anda que no estás perdida lutien. No reconocías a Shaiyia en las fotos y no sabes a lo que se dedica. Deja que te cuente...

;D

Keke

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 18:14:44 PM
Precisamente.

Joder, leyendo su frase y con lo que te digo, creo que está muy claro. Pero vamos, Prozak ya se ha encargado de aclararlo mejor.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 18:15:12 PM
Shai es un chica comprometida con la sociedad que cuidad a chavales tarados. Está comparando a San con uno de ellos.

Ahora?

Pobre San. El chico hace cosas raras como subirse a caballitos, grabarse meando o ir al estreno de Bratz, pero no está completamente tarado... ;D

Shaiyia

Mis niños no están tarados >:(

Y no soy profesora de educación especial, soy pedagoga, y trabajo con chavales con problemas con habilidades sociales y con autistas ;D

Gracias Null :)