Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

E editado tu mensaje lutien, no pongais fotos de nadie sin su consentimiento. Que las ponga ella si quiere, y sino dirigíos al link de Link Wolf.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jiang Wei

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 18:24:43 PM
Si yo no he subido la foto de nadie. Es exactamente la misma dirección que pone en el link de Link Wolf.

No exactamente, Link Wolf no puso la foto, simplemente puso un acceso al post de fotos de Meri, donde están todas las fotos. En cambio tú la pusiste directamente, y como ella no a dado su consentimiento, debo retirarla.

Se hizo justicia:

Jiang Wei

Cita de: lutien en 13 de Septiembre de 2007, 18:53:10 PM
Había entendido otra cosa en el otro mensaje (en el que me quoteabas). Para mi, subir es guardar en un servidor, no postear.

Todo aclarado.

No pasa nada, todo solucionado. ;)

Se hizo justicia:

PES Hero

No está mal la chavala; lutien (me obligas a usar un punto y coma para no poner tu nick con mayúscula al principio), no hagas enfadar a Jiang Wei, se está convirtiendo en el moderador tirano por excelencia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Link Wolf

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2007, 20:37:19 PM
No está mal la chavala; lutien (me obligas a usar un punto y coma para no poner tu nick con mayúscula al principio), no hagas enfadar a Jiang Wei, se está convirtiendo en el moderador tirano por excelencia.

Cómo Quintoano. :o

Jiang Wei

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2007, 20:37:19 PM

¿Comorl? ??? ???

No me vaciles FIFA_Hero, o me veré obligado a tomar medidas drásticas. :-X :-X :-X

¿Y a qué te refieres exactamente?

Se hizo justicia:

PES Hero

No disimules, que además de corrupto eres un cara dura. >:(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2007, 21:01:22 PM
No disimules, que además de corrupto eres un cara dura. >:(

¿Comorl?

¿Corrupto? ¿Cara dura? ??? ??? ??? ???

O me e perdido algo o estás de broma.

Se hizo justicia:

Link Wolf

Cita de: Jiang Wei en 13 de Septiembre de 2007, 21:12:47 PM
¿Comorl?

Jiang Way, yo creo que te está vacilando, pirata xD.

shalashaska

Cita de: Jiang Wei en 13 de Septiembre de 2007, 21:12:47 PM
¿Comorl?

Es su forma de expresar la tensión sexual que siente por ti, no se lo tengas en cuenta. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 13 de Septiembre de 2007, 21:23:12 PM
Es su forma de expresar la tensión sexual que siente por ti, no se lo tengas en cuenta. ;D

Joder, ¿ahora resulta que tengo otro que me ama?

Ya me ama Link Wolf, Victor Destroy All Humans, ¿y ahora también PES Hero? Cuanto bucanero junto, me halagan. :-[ :-[ :-[

Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: Jiang Wei en 13 de Septiembre de 2007, 21:30:19 PM

Ya me ama Link Wolf, Victor Destroy All Humans, ¿y ahora también PES Hero? Cuanto bucanero junto, me halagan. :-[ :-[ :-[

Muy mal Jiang Wei, creo que te olvidas del más importante de todos, Cardemm.

Se despide tu fiel aliado Revolver ocelot. ;D

Link Wolf

Cita de: Jiang Wei en 13 de Septiembre de 2007, 21:30:19 PM

No nos confundamos, yo tendría relaciones sexuales contigo, que es distinto. ;)

PES Hero

Lo siento, no he podido evitarlo, es la única forma que conozco para llamar la atención de los que me gustan. :( No deberías haber puesto tu foto en el subforo de moderadores, ahora no puedo quitarme tu grácil sonrisa de la cabeza.

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2007, 21:40:35 PM
Lo siento, no he podido evitarlo, es la única forma que conozco para llamar la atención de los que me gustan. :( No deberías haber puesto tu foto en el subforo de moderadores, ahora no puedo quitarme tu grácil sonrisa de la cabeza.

Después de esto os odio aún más, puñeteros chupipandilleros. >:(