Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 13 de Septiembre de 2007, 21:33:09 PM
No nos confundamos, yo tendría relaciones sexuales contigo, que es distinto. ;)

kirbo influye homosexualmente en ti

Link Wolf

Cita de: shalashaska en 13 de Septiembre de 2007, 21:41:30 PM

Después de esto os odio aún más, puñeteros chupipandilleros. >:(

Eso, putos chupipandilleros. Por vuestra culpa nos tenéis marginados. >: (

Kirbo me la lame xD.

Jiang Wei

Cita de: Link Wolf en 13 de Septiembre de 2007, 21:33:09 PM
No nos confundamos, yo tendría relaciones sexuales contigo, que es distinto. ;)

Es verdad, si voy a Madrid me querrás dar placer anal, y si te portas bien ya veremos guapetón. :-*

Y Shala, tranquilo que se la puse a Cardemm en Freakland, porque sabía que quería verme y tocarse.

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2007, 21:40:35 PM
Lo siento, no he podido evitarlo, es la única forma que conozco para llamar la atención de los que me gustan. :( No deberías haber puesto tu foto en el subforo de moderadores, ahora no puedo quitarme tu grácil sonrisa de la cabeza.

¿Para cuando la orgía guapo? :-* :-* :-*

Se despide vuestro bucanero servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Eso del subforo para moderadores es una coña, ¿no? Sería lo que faltaba ya para convertir este foro en... bueno, en un foro de mierda y eso xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Por supuesto que existe dicho subforo, ¿desde dónde crees que planeamos nuestros maquiavélicos actos en contra del colectivo popular?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 13 de Septiembre de 2007, 23:43:30 PM
Por supuesto que existe dicho subforo, ¿desde dónde crees que planeamos nuestros maquiavélicos actos en contra del colectivo popular?

Joer, os imaginaba todas las mañanas dialogando en el ágora, con vuestras túnicas y un puñado de discípulos meristonianos adolescentes  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Lo secundo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Claro que sí, primero os haremos nuestros esclavos, para luego conquistar el mundo y ser los amos supremos. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHH!!!!!

Se despide vuestro tiránico servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

PES Hero

Aquí dejo pruebas del despelote al que nos vemos sometidos por nuestro amigo Jiang Wei...

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

Jiang Wei

Cita de: PES Hero en 14 de Septiembre de 2007, 00:12:14 AM
Aquí dejo pruebas del despelote al que nos vemos sometidos por nuestro amigo Jiang Wei...

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. OUH YEAH!!!

Agua para mí y vino para los demás. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Haznos un streaptess PES Hero. :-*

Se despide vuestro juerguista servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

xDDDDDDD

Os montais unas fiesta por ese subforo que ni el mismisimo Baco

Troll

HighLight

Yeah, estoy en la captura. Me he sentido protagonista.

Cardemm