Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Paulsparty en 01 de Octubre de 2007, 14:37:59 PM
Llena de piercing? si solo lleva 2 xD

Y hay un 2 motivo para q shaomi postee tantas fotos suyas aki...
2?? Tú no viste las fotos en donde salían más?? Que no se vean a primera vista no quiere decir que no los tenga...

PD: Explica más tu última frase.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 14:39:20 PM
2?? Tú no viste las fotos en donde salían más?? Que no se vean a primera vista no quiere decir que no los tenga...

PD: Explica más tu última frase.

Nah, no suelo mirar las fotos de shaomi

Y supongo q shaomi sabe a lo q me refiero...

mery_mery

http://i183.photobucket.com/albums/x196/Bloodymery_mery/pelorizo.jpg

bueno Loe, añade esta foto si quieres, que es un poco más reciente...
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 14:31:01 PM
Por supuesto que vas como quieres. Pero poniendo tantas fotos, te arriesgas a que opinen.
Supongo que en los ambientes por donde te mueves y la gente con la que vas, molará mucho ese estética llena de piercing, pero estoy de acuerdo cuando dicen que estarías mejor sin tanto "adorno".

No obstante, creo que en cierto sentido lo hacéis para llamar la atención (en el fondo ese es casi siempre el motivo), así que ni caso.
No estoy de acuerdo contigo.
Mira llevo 4 piercings en total, dos que se ven y dos que no, a mi no me parecen tantísimos.
No hago nada para llamar la atención simplemente me encantan los piercings y me lo hago, al igual que si me hiciera tatuajes por todo el cuerpo o brazos.
No tengo por que llamar la atención por nada, simplemente mira llevo el pelo rosa y rubio porque soy peluquera y vamos, tengo que dar imagen y llevo piercings porque me encanta hacerme piercings y la verdad no llevo tatuajes a la vista porque no tengo dinero para hacerme más xD si no también llevaría tatuajes, y no para llamar la atención simplemente PORQUE ME GUSTA.

Requiem

shaomi, andas necesitadisima de que te suban el ego por tu pinta.

Y claro, llevas parasol, a pesar de ser un coñazo, porque te gusta... Y porque te gustaaaaaaaaaaaaa?

Tanis

Cita de: shaomi en 01 de Octubre de 2007, 15:37:33 PM
No estoy de acuerdo contigo.
Mira llevo 4 piercings en total, dos que se ven y dos que no, a mi no me parecen tantísimos.
No hago nada para llamar la atención simplemente me encantan los piercings y me lo hago, al igual que si me hiciera tatuajes por todo el cuerpo o brazos.
No tengo por que llamar la atención por nada, simplemente mira llevo el pelo rosa y rubio porque soy peluquera y vamos, tengo que dar imagen y llevo piercings porque me encanta hacerme piercings y la verdad no llevo tatuajes a la vista porque no tengo dinero para hacerme más xD si no también llevaría tatuajes, y no para llamar la atención simplemente PORQUE ME GUSTA.
No pasa nada. No es malo querer llamar la atención. Simplemente digo que no te quejes cuando los demás opinan sobre ti, porque al fin y al cabo pones las fotos para eso.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Tanis, asi, asi, tratala como a esa que te envio la nota... Por cierto, que ha sido de la cria? Por su manera de escribir tenia mas bemoles mentales que esta chungótica.

shaomi

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 15:42:18 PM
shaomi, andas necesitadisima de que te suban el ego por tu pinta.

Y claro, llevas parasol, a pesar de ser un coñazo, porque te gusta... Y porque te gustaaaaaaaaaaaaa?
Pues no, ya me lo subo yo solita la verdad :D
No me hace falta que 5 capullos me suban el ego y menos viendo una foto.
Por lo demás a ti que cojones te importa que lleve un parasol ? pues el parasol me gusta porque la verdad evita que me achicharre y me salgan ronchones rojos ^^

El_Dorado

Cita de: shaomi en 29 de Septiembre de 2007, 03:29:02 AM

Pero que coño.....

Cita de: shaomi en 29 de Septiembre de 2007, 03:29:02 AM
Pues hoy me a llegado el parasol y e salido a hacer el idiota con el :D

No hace falta que lo jures....

Dios mio... si te diese por vestir como una persona que conserva todas sus facultades mentales, ganarias mucho.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 15:47:58 PM
No pasa nada. No es malo querer llamar la atención. Simplemente digo que no te quejes cuando los demás opinan sobre ti, porque al fin y al cabo pones las fotos para eso.:)
caro... caro...

shaomi

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 16:13:26 PM

Claro, claro, vas asi porque te mola...
quita eso

Requiem

A hembras como tu, en un entorno justo las echariamos a los perros para alimentarlos y evitar que algun pobre desgraciado las preñase y perpetuase el estigma.

Requiem

Cita de: shaomi en 01 de Octubre de 2007, 16:20:57 PM
quita eso

Vas asi por la calle y te da palo que lo vean aqui?

Esas imagenes son mas publicas que tu entrepierna cuando te ofrecen maquillaje gratis.

shaomi

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 16:22:29 PM
Vas asi por la calle y te da palo que lo vean aqui?

Esas imagenes son mas publicas que tu entrepierna cuando te ofrecen maquillaje gratis.

Eso fue en las jornadas de motsukora y no me pases de listo gilipollas.
Y no me da palo que se ponga aqui, solo me da rabia que pongas algo que yo NO he publicado