Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Venga dejad a shaomi en paz, encima q os da pajas gratis. Pobre chica

Requiem

Cita de: shaomi en 01 de Octubre de 2007, 16:25:08 PM
Eso fue en las jornadas de motsukora y no me pases de listo gilipollas.

Continuamos en Palomitas otro dia si quieres, Niña Pelograffitti, pero eso lo publicaste en otro foro, es publico, y lo puede ver CUALQUIERA.

shaomi

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 16:28:22 PM
Continuamos en Palomitas otro dia si quieres, Niña Pelograffitti, pero eso lo publicaste en otro foro, es publico, y lo puede ver CUALQUIERA.

No creo que yo lo publicara en otro foto y si lo hice, deja de buscar fotos mías idiota.
Y no quiero mantener conversaciones con "personas" como tu.

denisdj

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 16:22:29 PM
Esas imagenes son mas publicas que tu entrepierna cuando te ofrecen maquillaje gratis.

Vaya puñal xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Requiem

En su perfil de Netlog admite ser BISEXUAL :*

http://es.netlog.com/shaomi_chan

Atencion:

"Día 104 - 01:29 - Shaomi-chan: odio el goth metal y cualquier cosa que tenga que ver con lo que hoy en dia se denomina gotico. ^^" ( http://www.gentelink.com/chic.php?id=560252 )

Tanis

Cita de: Cooll en 01 de Octubre de 2007, 16:42:30 PM
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajjaja

El ser de mechon azul que es? omg xDDDDD
Parece la típica amiga que quiere ser igual de molona que las demás, pero no puede y se tiene que conformar con ese mechón. Si shaomi fuese como tiene que ser, reconocería que es la menos lolita de todas.

PD: Vamos, el típico del grupo que como no puede llevar Nike, se conforma con unas Naike...

denisdj

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 16:46:24 PM
Parece la típica amiga que quiere ser igual de molona que las demás, pero no puede y se tiene que conformar con ese mechón. Si shaomi fuese como tiene que ser, reconocería que es la menos lolita de todas.

PD: Vamos, el típico del grupo que como no puede llevar Nike, se conforma con unas Naike...

Amiga o amigo? Que ambiguedad tienen algunas feminas vascas,si cuando digo que son feas feas y no hay normales es por algo

Tanis

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 16:49:49 PM
Oye, hay vascas muy guapas. Pero muchas.

hay guapas y feas,no normales.

Menudo orco es la del mechon

Requiem

Esta muchacha es un poco ingenua: aparece en publico hasta su cuenta de correo (no la publico porque no quiero que se le perjudique, que una cosa es darle caña y un repaso y otra muy distinta causar un perjuicio real).

Cooll Woter

habeis visto mas fotos del enlace ese? Tienen hasta asociacion,LOL