Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 17:32:45 PM
Te noto nervioso.

En absoluto. La palabra seria "sorprendido".

No ya por recopilarme dos o tres paginas sobre mi o mis hermanos, sino por la actitud descaradamente pseudomafiosa xD

Deberias dejar de hacer tanto el tonto. Tanto tu, como el resto de capullos que chismorrean por el Messenger  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Requiem

Hombre, cotorrear cotorrean ellos, yo a veces me pregunto como coño recopilo tanto dato solo con atender parcialmente al MSN mientras trabajo. Estoy segurisimo de que varios podrian hacer un Quien es Quien de Meri facilmente, incluyendo la historia arcaica de Debatalia y los marujeos sobre ex-foreros de los cuales no me suena ni el tato.

Ya puse foto mia, pero bah, para que.

Nemetona

Una de dos,o la has puesto con otro nick o no la han incluído.

Requiem

Na, la borre antes de que la viera Loeva, total...

Gomorrita

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 17:29:09 PM
X-D

Yo, lo flipo. En serio, menudo seguimiento. Será que en el fondo le idolatráis...

Por eso le incluí en la Frikipedia. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nemetona

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 17:51:05 PM
Na, la borre antes de que la viera Loeva, total...

:(

Vuelve a ponerla para que podamos admirarte.  :)

Requiem

Limitate a fiarte de lo que digan quienes me hayan podido ver alguna foto en el avatar del MSN alguna vez (que tampoco me conecto mucho)...

Soy muy guapo, preguntale a mi abuela :oops:

Nemetona

La cuestión es que yo no me fio de nadie.

Troll

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 17:58:26 PM
Limitate a fiarte de lo que digan quienes me hayan podido ver alguna foto en el avatar del MSN alguna vez (que tampoco me conecto mucho)...

Soy muy guapo, preguntale a mi abuela :oops:

Yo solo te vi conectado una vez hace 5 meses.

¿Para cuando la próxima? :)

El_Dorado

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 17:32:45 PM
Te noto nervioso.

Y yo noto a alguien un poco "resquemado", teniendo que recurrir a payasadas via MP a modo de replica  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Ya me has visto mas que mazo gente, y eso que nunca pongo en No Admitir a nadie.

A saber... Cada dia entro menos, la ultima fue hace dos semanas media hora.

Requiem

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 18:04:58 PM
Y yo noto a alguien un poco "resquemado", teniendo que recurrir a payasadas via MP a modo de replica  :)

Nah, te he dicho una verdad como un templo al comentarte que dejes de marujear lo que hacemos los mods.

Si tienes algo mas que decirme, enviamelo por MP.

El_Dorado

Cita de: Requiem en 01 de Octubre de 2007, 18:06:29 PM
Nah, te he dicho una verdad como un templo al comentarte que dejes de marujear lo que hacemos los mods.

Si tienes algo mas que decirme, enviamelo por MP.

No me dedico a marujear sobre lo que hacen los mods, asi que ahorrate sentencias estupidas como esa.

Y no, no me sale de los cojones contestarte por MP; a mi me apetece contestarte a tus memeces por aqui. ¿Tienes algun problema con ello?  :)

Cooll Woter