Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Paulsparty

No pasa nada, yo aveces tengo tendencias bisex y los del foro lo saben y no se meten conmigo, pero creo q contigo sera diferente....

jijijiji

Pr0ZaK

Cita de: Paulsparty en 02 de Octubre de 2007, 10:45:32 AM
No pasa nada, yo aveces tengo tendencias bisex y los del foro lo saben y no se meten conmigo, pero creo q contigo sera diferente....

Creo que te confundes, que una tia sea bisex le suma puntos. que un tio sea bisex (tu caso) le quita puntos.

Paulsparty

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 11:45:36 AM
Creo que te confundes, que una tia sea bisex le suma puntos. que un tio sea bisex (tu caso) le quita puntos.

Si eres hombre claro q kita puntos, no t va a poner cachondo un tio bisex no? piraton? xD

Pr0ZaK

A ver... por lo que dices en la frase que antes te he citado, yo entiendo que los del foro no se meten contigo por tus tendencias bisex por ser tio, pero que seguramente sí se meteran con shaomi por ser tia. Y yo te decia que creo que es justo a reves.

En ningun momento insinué que me ponian burrote los tios bisex. No desvirtues mis palabras :-\

Paulsparty

Pr0ZaK

Paulsparty

Cooll Woter

Cita de: Paulsparty en 01 de Octubre de 2007, 21:41:13 PM
Joder requiem, menos mal q en los foros q posteo seriamente tengo un nick diferente....

I´m so sexy

le_banner

Cita de: Cooll en 01 de Octubre de 2007, 23:11:18 PM
una cara mezcla de gañaneria,gula y avaricia  X-D

X-D X-D X-D, yo no lo hubiera definido mejor.

Muy buena la foto  ;D

Sara_aguilera13

Joder con la foto de Dieguete, llevo 6 horas sin comer y estoy que me muero de hambre :(

Boone es amor

Paulsparty

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Octubre de 2007, 14:54:59 PM
Joder con la foto de Dieguete, llevo 6 horas sin comer y estoy que me muero de hambre :(

¿Alguien ofrece una salchicha a la chica?

Cooll Woter

Paulsparty