Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: lutien en 02 de Octubre de 2007, 23:24:34 PM

Tienes un pelo bonito  :-[ aunque te sobra el pendiente...
Gracias por lo del pelo  :-[ y el pendiente mola, en realidad llevo dos. El otro esta en la parte de arriba de la oreja, pero no se ve por el pelo  8)
Cita de: El_Dorado en 02 de Octubre de 2007, 23:35:19 PM

Buen gol el de hoy, vas a gol por partido  :)
Hago lo que puedo  8)

Cita de: Torn curtain en 03 de Octubre de 2007, 00:17:28 AM
es mas facil pnerselo que presentarse como homochechual cuando quiera pillar cacho.
Si lo dices por el hecho de llevar el pendiente en la derecha...lo llevo en la izquierda, pero como la foto está hecha en un espejo parece la otra  :(
Si lo dices por el hecho de llevar un pendiente... :(
Cita de: Tracy McGrady en 03 de Octubre de 2007, 07:05:39 AM
A ver si adelantas de una puta vez a Federer  :-[ :-[
Nadal? X-D Me han dicho que me parezco a él unas cuantas veces. Y con Federer lo mismo  X-D

City17

Como veo que no voy a ser el mas feo de todos ni de conia ( >:)), me animo a subir unas cuantas fotos que relatan algunos buenos momentos de mi estancia en las islas.

Este es el lavabo de mi banio. Parece extranio que, en pleno siglo XXI, y en un pais con tanto fresquito, sigan instalando grifos con el agua fria y caliente separadas. Los grifos de la ducha y de la cocina tambien los tienen. Y tambien los tienen los del hotel donde nos alojamos y en la universidad en la que estudio, asi que es algo extendido al menos en el Noreste de Inglaterra. Jodidos ingleses, se creen originales? Asi que tuve que idear un sistema de vasos comunicantes que en la teoria es una maravilla, pero en la practica bastante incomodo:

(esos vasos comunicantes son los de la ducha, espero que no haga falta aclararlo)  ;D

Con ustedes, el builder's breakfast: todo un compendio de fibra, vitaminas y minerales, que se adosan a tu arteria coronaria como si les fuera la vida en ello. Ideal para empezar bien la maniana!

Aqui, la Hummer-Limo. Iba REPLETO de tias tremendas que se estaban montando la gran bacanal dentro al ritmo de la musica. No nos atrevimos a preguntar cuanto costaba el viajecito, a tenor de lo que nos cuesta aqui una lata de coca-cola. Pero seguro que hubiera merecido la pena.  ::)

Aqui, despues de que algunas se bajaran. Como podeis observar, a esa guarra se le metio el tanga por el ojete en el viaje, y de manera muy disimulada se lo desincrusta:

Y este soy yo y mi cara palida inglesa, con mi pequenio juguetito britanico:

y bueno, de momento esto es todo. Pronto, la segunda entrega.

Cheers!  :D

Pr0ZaK

Juas! que envidia tio! Me encanta tu desayuno.

Tendras que perfeccionar eso de "cara pálida" aunque el gesto ya lo tienes xD

Requiem

Que son esas cosas rojas y negras que hay en el plato? No las veo bien por culpa de mi monitor del año de Maricastaña.

Cooll Woter

esos desayunos los preparo yo en el trabajo y la verdad que menos hambre,dan de todo.

Requiem

Haces como Tyler Durden y te corres en la crema de champiñones?

denisdj

builder's breakfast: el desayuno de los campeones.

Madre mía qué desayuno

Requiem

Cita de: shaomi en 02 de Octubre de 2007, 04:01:18 AM
SI SOY BISEXUAL
y odio el metal y el goth, que problema tienes en contra de eso?

Nada, nada.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=2505112#2505112

Es que mientras buscaba una cosa velocisima, me tope por sorpresa ahora con esto.

Black Swan

No sé qué tiene que ver el Metal y el Goth, pero bué. ;D

Squalido

Cita de: Requiem en 03 de Octubre de 2007, 19:54:32 PM
Nada, nada.

Es que mientras buscaba una cosa velocisima, me tope por sorpresa ahora con esto.

Hay como 10 expulsados en total en ese hilo xDD.

denisdj

Cita de: Squalido en 04 de Octubre de 2007, 04:25:47 AM
Hay como 10 expulsados en total en ese hilo xDD.

Cómo te sientes al ver tu propio cadáver en Meri? ;D

Paulsparty

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2007, 19:59:59 PM
No sé qué tiene que ver el Metal y el Goth, pero bué. ;D

el gotico viene del punkarrismo, recuerda :)

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 05 de Octubre de 2007, 14:00:48 PM
el gotico viene del punkarrismo, recuerda :)

Depende de a qué gótico te refieres -tema trillado entre la niña rodillica pelá y yo-, si es el derivado del Doom, no. Aunque captaran algunas referencias de Bauhaus y Sisters of Mercy.

Pero vamos, la gente que simplifica con Goth sí es el punkarra.

shaomi

Cita de: Requiem en 03 de Octubre de 2007, 19:54:32 PM
Nada, nada.

Sacame los ojos, no recordaba esa cosa que algun día escribio una persona que no era yo T_T (que triste es tener pasado T_T)

Lo escribi pero porfavor, Puaj.
Ademas de que el metal lo odio sobretodo el black, y ahora mismo en la actualidad no pienso como entonces