Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

San_339

Cita de: Black Swan en 13 de Octubre de 2007, 00:20:24 AM
Alguien ha dicho droja??  ::)

No, que es mala.

Y me alegro de ser de Zaragoza y que no haya apenas foreros cerca mio. Así no veo infra-humanos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 13 de Octubre de 2007, 00:25:34 AM
No, que es mala.

Y me alegro de ser de Zaragoza y que no haya apenas foreros cerca mio. Así no veo infra-humanos.

si zaragoza esta lleno de gañanes

HighLight

Cita de: San_339 en 13 de Octubre de 2007, 00:25:34 AM

Este comentario me plantea una serie de dudas. Bueno, en realidad solo dos, algo escaso para ser una serie. ¿Los no foreros no son infra-humanos? ¿No te hace el hecho de postear aquí también infra-humano?

Por cierto, tú tienes por ahí a mery mery, ¿no? Pues tampoco estás tan bien... Yo sí me lo he currado, que soy el único forero de mi ciudad.

GSI

Joder!! que recuerdos me vienen a la cabeza viendo vuestras fotos  :'(

Club GSi Spain

O Demo Racing

cloud633

Subo una foto de anoche, antes de salir de mi casa para irme de fiesta :). Hacía tiempo que no subía una foto ;D.

Espero que os guste :-[ 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

nómada

Sen como esta expulsado, voy a ejercer como su portador, para que pueda ejercer su derecho a opinar.

"dile que me gusta más sin maquillaje, pero que sigue estando muy guapa con elpelo vaca, la camisa rosa y las pulseritas xDDD

:* "
El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

Cita de: HighLight en 13 de Octubre de 2007, 00:37:37 AM
Este comentario me plantea una serie de dudas. Bueno, en realidad solo dos, algo escaso para ser una serie. ¿Los no foreros no son infra-humanos? ¿No te hace el hecho de postear aquí también infra-humano?

Por cierto, tú tienes por ahí a mery mery, ¿no? Pues tampoco estás tan bien... Yo sí me lo he currado, que soy el único forero de mi ciudad.

¿Por qué no iba a estar tan bien? :'(
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

cloud, estuviste por el paseo de los curas? me pareció verte, pero es que hay cienmil con tu mismo peinado.

HighLight

Cita de: mery_mery en 13 de Octubre de 2007, 17:49:24 PM
¿Por qué no iba a estar tan bien? :'(

Oh, no es porque seas tú, mujer, es porque al parecer San opina que la situación ideal sería no tener a ningún forero cerca, y tú se lo estropeas.

Que poco tacto el mío...

Cooll Woter

el pelo click de playmobil deberia estar prohibido

denisdj

San_339

A ver, no es que este foro te haga inferior, es casualidad que se haya juntado aquí un cúmulo de escoria, podría haber sido al revés, pero no, ha tocado mierda.

Y yo soy la excepción que confirma la regla.

Y Mery Mery si es más tonta revienta en tripas y sangre.

Y Cloud, ¿tus dos padres son humanos? Porque joder, el mapa de tu ADN es abominable, como tu cara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.