Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

-D7R1-

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Octubre de 2007, 17:59:25 PM
cloud, estuviste por el paseo de los curas? me pareció verte, pero es que hay cienmil con tu mismo peinado.

Sí, claro que estuve, esta noche me pasaré otro rato ;D. Si me ves, paráme y me saludas mamón, que hace meses que no te veo...
San, sabes de sobra que eres el ser vivo menos indicado para hablar de fealdad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2007, 13:43:32 PM
Subo una foto de anoche, antes de salir de mi casa para irme de fiesta :). Hacía tiempo que no subía una foto ;D.

Espero que os guste :-[ 8).

Oish, que pijito  ;D

Que movil tienes?   :-|

Boone es amor

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Octubre de 2007, 23:57:09 PM
Oish, que pijito  ;D

Que movil tienes?   :-|

Nokia 6680, pero ya mismo me compraré el N76 :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2007, 22:49:52 PM

San, sabes de sobra que eres el ser vivo menos indicado para hablar de fealdad.

¿Pero qué me estás contando?  ??? X-D X-D X-D X-D

Me parecías más guapo cuando tenías papo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Crescendolls

Joder macho, varios días sin entrar y (ojeando este post) he descubierto varias cosas:

1.Que el fotochó del "Hijo pijo" estaba hecho con la cara de Cloud...  :-|

2.Que medio foro conoce a Vincent... Bueno, en realidad... no sé por qué no me sorprende...  X-D (Yo no le conozco... ni a él ni a ningún otro  ;D ).

3.Esa foto que ha colgao Ayssha... Debe de ser la primera (de las 2 o 3 que le habré visto colgar) en que le veo bien el careto... xD

4.Me ha hecho gracia la foto de Sara con Jack Skeleton (yo le hice una con el móvil estando en la plaza de la Catedral hace unos meses xD)... y Dorado me ha dejao con esta cara con su posterior comentario...  :wtf:  Mira que hay tiendas mejores, coño...  >:(

En fin, Serafin... que me vuelvo 'pa' mi redil...  ;D

Saludos a tod@s.  ;)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Subo una foto de anoche, antes de salir de mi casa para irme de fiesta :). Hacía tiempo que no subía una foto ;D.

:)

Darkokova

hay estamos cloud y aora en unas horas arrriba para la carrera dl corte ingles

cloud633

Cita de: Darkokova en 14 de Octubre de 2007, 05:18:13 AM
hay estamos cloud y aora en unas horas arrriba para la carrera dl corte ingles

Ni de coña, que ayer salí... y me viste, o ya no te acuerdas? X-D

PD: No salgo especialmente bien en la foto, me veo la cara muy alargada, y los pelos no me gustan, esta semana ire a darme un recorte :(.

Shaiyia

cloud asi que esa es tu famosa camisa rosa...y que todavia me digas que es mejor esa camisa que una camisetita blanca de algodón...está claro que para gustos los colores ;D

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2007, 15:06:30 PM
A mí las camisas me encantan en un hombre, pero la verdad es que al rosa no le acabo de coger el punto, jeje.

Y el pelo te queda bien largo, Cloud, pero creo que otro corte te favorecería más.

Sí, dentro de nada ire a pelarme otra vez, le dire que me quiten volumen o me hagan capitas o yoquese, ellos me aconsejarán ;D.

Darkokova

Pues yo dormí tres horitas y arriba para correr. Estaba bastante mareado y al principio pensé que me moría pero a medida que pasaban los kilometros iba a mejor.

mery_mery

a mí en esta foto me recuerdas a...

;D ;D
HL :-[ Ax3l :$