Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 22:42:57 PM
Dejad de meteros con mi pelo, infraseres ;D. Ya se que no está muy bien útimamente, tengo una pequeña pelea con todo el gremio de peluqueros, por más que les digo me hacen lo que les da la gana. Me pelé hace un par de semanas y en breve iré otra vez a pelarme a otro peluquero distinto xD.

¿Irás a pelarte o a recortarte las puntas? ;D ;D ;D

Tengo un colega que es igual que tú xD, cuando dice que se va a pelar, se recorta las puntas lo justo. Eso sí, siempre tiene el pelo largo pero cuidado.

NNapalm

cloud633

Cita de: iurisprudentia en 14 de Octubre de 2007, 22:44:27 PM
¿Irás a pelarte o a recortarte las puntas? ;D ;D ;D

Tengo un colega que es igual que tú xD, cuando dice que se va a pelar, se recorta las puntas lo justo. Eso sí, siempre tiene el pelo largo pero cuidado.

A que me cambie un poco las melenas, pero de largo que ni se le ocurra cortarme xD. A quem e quite un poco de volumen, que por detrás me recorte más (lo tengo muy largo, por los lados y el flequillo lo veo bien ;D) y quizás le digo que me lo corte a capitas, como las tías X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Idun

Cita de: NNapalm en 14 de Octubre de 2007, 22:44:48 PM

El día que seas hembra y estés buena, puede que lo veas :)

Ese día ya ha pasado.  :(
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

NNapalm

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2007, 23:36:00 PM
Es que el peinado que quieres conseguir es difícil que te quede bien, y aunque te quede, en cuanto te crece un poco ya se vuelve a deformar. Yo optaría por otro tipo de peinado, que estarás más guapo y sin tantas complicaciones.

Pues dame ideas 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Más fotos que no había posteado 8)

Bien acompañado ;D

denisdj

Cita de: NNapalm en 15 de Octubre de 2007, 00:56:55 AM

Me gusta.

Es muy guapa, pero como suele ocurrir en estos casos... está pillada.

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 15 de Octubre de 2007, 00:55:10 AM

Aqui en Alicante habia un garito que se llama tambien La Bolsa y era una caña, todo lleno de pantallas de tv, y los precios de las copas o bebidas cambiaban dependiendo de la demanda, e iban apareciendo los cambios en las tv's. Molaba.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

cloud633

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2007, 01:09:32 AM

Hombre, pues de tu estilo está este:

Sobretodo que no quede como una sola unidad, que quede "despeinado" y suelto, te quedará más gracioso y más favorecedor. En tu caso sería con el flequillo algo más corto, claro, pero si te fijas lo lleva capeado (escalado). Si te lo cortan a lo casco (todo igual de largo) es cuando te queda mal, si te lo escalan, te lo peinas un poco con un peine e incluso con los dedos así "espurrufándolo" xD y te quedará genial. Y sigo recomendándote la plancha ;D

Gracias :). Ese tiene más pelo que yo xDD. Sí, capitas es lo que quiero, el pelo de ese tio mola :). Y lo de la plancha... es una posibilidad, primero iré a casa de mi tía a que me las haga un día, antes de gastarme dinero ;D.