Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cortate el bigote, Marc0  ;D

Por cierto, en el ejercito, te obligarian a pelarte esa melena...  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Seguro que Mrkus y Quintoano han venido a este post a coger tu foto y convertirte en el nuevo Tio del cigarro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 10:02:22 AM
Cortate el bigote, Marc0  ;D

Por cierto, en el ejercito, te obligarian a pelarte esa melena...  ::)

Y a quitarte cualquier tipo de barba que pretendieras llevar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Keke

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 11:44:42 AM
Y a quitarte cualquier tipo de barba que pretendieras llevar xD.

La barba no está prohibida en las FAS.

NNapalm

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 13:15:56 PM

Debería, a no ser que el plan sea matar de risa al enemigo.

Jamakukeich

Gñe

Keke

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2007, 14:21:39 PM
Sufre haciendo ejercicio ;D.

Es jodido. Yo tengo unos abdominales bien trabajados, sin ser exagerados, pero como no corro ni hago bici ni nada, pues hay una pequeña capa de grasa que los oculta xDDD

Mantenerse cuesta, aunque tú no tienes pinta de engordar, cabronazo ;D

Shaiyia

Las perillas son tremendas, yo a Marc0 solo le quitaría el bigote, pero porque los odio con toda mi alma ;D

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 17 de Octubre de 2007, 14:35:57 PM
Es jodido. Yo tengo unos abdominales bien trabajados, sin ser exagerados, pero como no corro ni hago bici ni nada, pues hay una pequeña capa de grasa que los oculta xDDD

Mantenerse cuesta, aunque tú no tienes pinta de engordar, cabronazo ;D

;D ;D,Yo como la de Dios y no en gordo nada ;D,pero también corro lo mio y voy al gym ;D.

AH y se me olvidaba,los sábados también hago ejercicio por las noches bailando X-D,soy de los que se suben a la gogotera a darlo todo(se liga bastante ;D)
Gñe

cloud633

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 13:15:56 PM

Si lo digo es porque sé lo que digo. Tengo un amigo militar en Córdoba, y tiene que afeitarse prácticamente a diario, no puede llevar barba. Quizás sea un capricho de su jefe... no lo sé.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2007, 14:41:08 PM
;D ;D,Yo como la de Dios y no en gordo nada ;D,pero también corro lo mio y voy al gym ;D.

AH y se me olvidaba,los sábados también hago ejercicio por las noches bailando X-D,soy de los que se suben a la gogotera a darlo todo(se liga bastante ;D)

Tú y yo tenemos que salir de fiesta, definitivamente ;D

HighLight

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:00:48 PM
Si lo digo es porque sé lo que digo. Tengo un amigo militar en Córdoba, y tiene que afeitarse prácticamente a diario, no puede llevar barba. Quizás sea un capricho de su jefe... no lo sé.

Es comprensible. Quiere que los besos sean suaves y sedosos.

Jamakukeich

Gñe

Keke

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:00:48 PM

Si lo digo es porque sé lo que digo. Y mucho mejor que tú. La barba está permitida en las FAS, si bien, se necesitan una serie de requisitos:

1º.- Solicitarlo formalmente a tu mando más inmediato.
2º.- Llevarla aseada y cuidada. Nada de barba de naúfragos
3º.- No vale el "hoy me la dejo y pasado mañana me la quito". Si te la dejas crecer, lo haces con todas la consecuencias
4º.- Si no quieres tener barba, te has de afeitar todos los días o con la frecuencia que se precise para mantener el aseo y policía personal dentro de las normas.

Y abundo en ello: hasta hace unos años, no se permitía barba sin bigote o perilla (éstam hoy día, sí se permite siempre que lleve bigote). La barba debía ser completa y con bigote. También se permitía (y permite) el bigote. Tampoco estaba permitido que las patillas, si no tenías barba, creciesen más abajo del lóbulo de la oreja (esto desconozco hoy día como está). De igual manera, mientras se era recluta y hasta que se juraba bandera, no estaba permitido nada de nada (a día de hoy lo desconozco). Tampoco los alumnos, fueran de la academia que fueran, tenían permiso para dejarse barab o bigote, salvo los del último curso.

Los únicos cuerpos que se rejían de forma distinta eran la Legión y los Regulares, por sus peculiaridades propias y su particular idiosincrasia.

¿Necesitas más datos?