Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cuando sea mayor no quiero ser ni como matarratas ni como keke :(

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 17 de Octubre de 2007, 17:38:00 PM
Cuando sea mayor no quiero ser ni como matarratas ni como keke :(

Ya sabemos que quieres ser como Paulsparty

Black Swan

riot

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 17:34:00 PM

Si lo digo es porque sé lo que digo. Y mucho mejor que tú. La barba está permitida en las FAS, si bien, se necesitan una serie de requisitos:

1º.- Solicitarlo formalmente a tu mando más inmediato.
2º.- Llevarla aseada y cuidada. Nada de barba de naúfragos
3º.- No vale el "hoy me la dejo y pasado mañana me la quito". Si te la dejas crecer, lo haces con todas la consecuencias
4º.- Si no quieres tener barba, te has de afeitar todos los días o con la frecuencia que se precise para mantener el aseo y policía personal dentro de las normas.

Y abundo en ello: hasta hace unos años, no se permitía barba sin bigote o perilla (éstam hoy día, sí se permite siempre que lleve bigote). La barba debía ser completa y con bigote. También se permitía (y permite) el bigote. Tampoco estaba permitido que las patillas, si no tenías barba, creciesen más abajo del lóbulo de la oreja (esto desconozco hoy día como está). De igual manera, mientras se era recluta y hasta que se juraba bandera, no estaba permitido nada de nada (a día de hoy lo desconozco). Tampoco los alumnos, fueran de la academia que fueran, tenían permiso para dejarse barab o bigote, salvo los del último curso.

Los únicos cuerpos que se rejían de forma distinta eran la Legión y los Regulares, por sus peculiaridades propias y su particular idiosincrasia.

¿Necesitas más datos?

Vaya enorme sarta de gilipolleces. No lo digo por tí, Keke, que se te ve informado al respecto. Lo digo por las normitas del ejército.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

spunka

Cita de: Marc0 en 16 de Octubre de 2007, 23:35:39 PM
Pongo una un poco mas grande,que en esa no se ve una mierda,que es pal msn:

Ale,yo ya he cumplido.

JODER eres clavadisimo a un amigo mio

http://www1.fotolog.com/pink_bmx_7/26033238
http://www1.fotolog.com/pink_bmx_7/26179999

Keke

Cita de: riot en 17 de Octubre de 2007, 20:34:08 PM
Vaya enorme sarta de gilipolleces. No lo digo por tí, Keke, que se te ve informado al respecto. Lo digo por las normitas del ejército.

Pues el español, en este tipo de cosas, es de los ejércitos menos estrictos. Y no es coña.

De todas formas, es según se mire. Como institución uniformada, es lógico que exija una serie de normas de aseo y policía personal, tanto por la imagen como por mostrar una forma externa de disciplina que todo ejércirto ha de tener. Fíjate en El Corte Inglés, que siendo una empresa privada, cuenta, con mayor nivel de exigencia si cabe, con una política sobre uniformidad y aspecto personal brutal.

Darkokova

Cada cuantos años se actualiza la primera página?

denisdj

Cita de: Darkokova en 19 de Octubre de 2007, 17:13:40 PM

Cada 4, como las olimpiadas.

Loeva

Cita de: Darkokova en 19 de Octubre de 2007, 17:13:40 PM

Tómatelo con calma, hombre... qué prisa hay? Take it easy, my friend. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nom plus ultra

si pusiera mi foto me saltarian a la yogular¬¬

NullPointerException

Cita de: nom plus ultra en 19 de Octubre de 2007, 19:15:19 PM
si pusiera mi foto me saltarian a la yogular¬¬

Y a mi a mi tranca, no te jode... ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 19 de Octubre de 2007, 19:14:29 PM
Tómatelo con calma, hombre... qué prisa hay? Take it easy, my friend. ;)

Ta muy ocupadilla
Gñe

Darkokova

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.