Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 18:53:03 PM
Yo me la follaba, a secas, sin mimitos ni piropos :-[.

Qué poco romántico eres cloud, con lo bonito que es decirles cosas bonitas, y darles cariño y abrazos.......

Y sí, M_A_R_E_A es muy guapa. :-[

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nemetona

Muy guapa M_A_R_E_A, te queda bien ese corte de pelo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Jiang Wei en 23 de Octubre de 2007, 22:32:49 PM
Qué poco romántico eres cloud, con lo bonito que es decirles cosas bonitas, y darles cariño y abrazos.......

Y sí, M_A_R_E_A es muy guapa. :-[

Por más que babeéis, no nos la vamos a pinchar ninguno... ahorraros el piropo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 22:54:51 PM
Por más que babeéis, no nos la vamos a pinchar ninguno... ahorraros el piropo X-D.

Ni lo intento. Simplemente digo un comentario. para una vez que digo algo en este hilo........ ;D

Se hizo justicia:

nómada

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2007, 22:54:51 PM
habla por ti.
El Islam es el estado natural del hombre.

M_A_R_E_A

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Octubre de 2007, 23:17:34 PMRequiem, mira que estuve a punto de ponerte una foto mia en el post en el que lo preguntabas, pero mira, trabajo que me he ahorrado, tu solito te has dado cuenta. Y otra cosa, no me jodas  ;D  que precisamente en esa foto no se me nota tanto la cara de pan.

Tener cara de pan no tiene por qué ser algo malo. A mi me gusta tu carita de pan.  :-[

Muy moderno el nuevo look. Yo estoy pensando dejarme flequillo, pero no termino de atreverme.

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 25 de Octubre de 2007, 03:59:07 AM
Tener cara de pan no tiene por qué ser algo malo. A mi me gusta tu carita de pan.  :-[

Muy moderno el nuevo look. Yo estoy pensando dejarme flequillo, pero no termino de atreverme.

Claro que no es malo, de hecho a mi me encanta mi cara, la forma redonda me da un aspecto dulce y de niña buena, que contrasta con mi forma de ser. Me encantan los polos opuestos  :)

Y si te apetece hacerte fleco, dejate en manos del peluquero tia. Creo que nunca te he visto la cara, pero dependiendo de la forma te pueden recomendar un tipo determinado. No es tanto riesgo, el pelo crece rapido, y si no te gusta, siempre podras peinarte con el pelo p'atras.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Octubre de 2007, 12:18:32 PM
Claro que no es malo, de hecho a mi me encanta mi cara, la forma redonda me da un aspecto dulce y de niña buena, que contrasta con mi forma de ser:)

No puede ser más cierto. Quedé realmente sorprendido  X-D

Nena_Babs, si decides hacerte un nuevo peinado, ya sabes lo que toca: fotico pa'l album  :)

Avpx

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Octubre de 2007, 12:18:32 PM
Claro que no es malo, de hecho a mi me encanta mi cara, la forma redonda me da un aspecto dulce y de niña buena, que contrasta con mi forma de ser. Me encantan los polos opuestos  :)

Pues a mí no me parece que tengas cara de niña buena, de hecho opino lo contrario.  :-|

Yusuke

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 13:57:06 PM
Pues a mí no me parece que tengas cara de niña buena, de hecho opino lo contrario.  :-|

Lo secundo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Aparte de ser guapisima, me parece que tienes cara de tia con caracter, y de tener un poquito de mala llet  :-[ pero eso mola ^^

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2007, 14:47:19 PM
Aparte de ser guapisima, me parece que tienes cara de tia con caracter, y de tener un poquito de mala llet  :-[ pero eso mola ^^

Yo huyo de ese tipo de personas.  :-[

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2007, 23:40:40 PM
Yo huyo de ese tipo de personas.  :-[

Y hablando de fotos,¿Porque no posteas una de tu tatuaje?  :-*