Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

me cuesta muuuuuuuuucho coger peso, a ver si para navidad llego a los 70 kilos y consigo hacerme las dominadas sin ayuda.

-D7R1-

Cita de: Torn curtain en 07 de Noviembre de 2007, 23:22:12 PM
me cuesta muuuuuuuuucho coger peso, a ver si para navidad llego a los 70 kilos y consigo hacerme las dominadas sin ayuda.

Joder.....Pues a mí me ocurre justo lo contrario  >:)

denisdj

Cita de: Torn curtain en 07 de Noviembre de 2007, 23:22:12 PM

¿Cuánto mides?

Yo no puedo hacer dominadas por culpa de una maldita lesión de clavícula. De hombro ya ni hablamos jajajaja

Al final quedaré deforme por sólo trabajar unas partes y otras no tocarlas :S

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 07 de Noviembre de 2007, 23:02:31 PM
Hombre, si vienes lo mismo está expa, que es hermafrodita algo es algo. X-D

no me llama el plan

Torn curtain

Cita de: denisdj en 07 de Noviembre de 2007, 23:49:57 PM
¿Cuánto mides?

Yo no puedo hacer dominadas por culpa de una maldita lesión de clavícula. De hombro ya ni hablamos jajajaja

Al final quedaré deforme por sólo trabajar unas partes y otras no tocarlas :S
178 o así

denisdj

Cita de: Torn curtain en 08 de Noviembre de 2007, 00:15:39 AM
178 o así

Ostras, entonces eres bastante delgado.

Pero sigues dieta y vas al gym con una tabla específica?

Cooll Woter

ciclados!!

Yo el tema de coger peso lo he abandonado completamente,me es imposible subir de los 75,aun trabajando en cocina y picando como un descosido nada,lo pierdo todo haciendo deporte  :chachi:

Tengo musculo pero no marcado,solo marcadas tengo las piernas,antes tenia tableta pero la cerveza y la vagueria me ayudan a no mantenerla  :)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Yo mido 1,74 y en el verano pesaba 65 o por ahí, ahora como estoy haciendo más deporte y comiendo menos, debo pesar 61 o 62 xD.

Cooll Woter

denisdj

Joder, yo con 1´63 estoy en 63 kilos, de los cuales gran parte son de pierna :-[ pero de cintura para arriba, ahora que bajé chicha, soy un cacas de cuidado >:)

Si consigo 3 o 4 kilos de músculo de aquí a un año ya estaría como dios 8)

Y como la hostia, pero claro, no las proteínas suficientes, ya que soy un puto goloso y me encanta meterme cosas ricas (lo rico engorda xD) :redface:

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 08 de Noviembre de 2007, 01:19:01 AM
Joder, yo con 1´63 estoy en 63 kilos, de los cuales gran parte son de pierna :-[ pero de cintura para arriba, ahora que bajé chicha, soy un cacas de cuidado >:)

Si consigo 3 o 4 kilos de músculo de aquí a un año ya estaría como dios 8)

Y como la hostia, pero claro, no las proteínas suficientes, ya que soy un puto goloso y me encanta meterme cosas ricas (lo rico engorda xD) :redface:

Yo de cintura para arriba solo marco tetacas y no se porque  :-[

Mis brazos no es que sean megatochos,mas bien normales pero no se de donde sacare la fuerza bruta que tengo  :-|

Y comer ni dietas ni pollas,lo que me apetezca me lo zampo y lo que me pongan de comer tambien siemore y cuando no sea pescado  X-D

denisdj

Cita de: Cooll en 08 de Noviembre de 2007, 01:21:09 AM
Yo de cintura para arriba solo marco tetacas y no se porque  :-[

Mis brazos no es que sean megatochos,mas bien normales pero no se de donde sacare la fuerza bruta que tengo  :-|

Y comer ni dietas ni pollas,lo que me apetezca me lo zampo y lo que me pongan de comer tambien siemore y cuando no sea pescado  X-D

Jajajajaja jodío, el pescao es proteína ;D

Pero haces ejercicios para trabajar músculos?

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 08 de Noviembre de 2007, 01:27:51 AM
Jajajajaja jodío, el pescao es proteína ;D

Pero haces ejercicios para trabajar músculos?

antes si,ya entre el trabajo y el futbol poca gana tengo de ir a gimnasio la verdad  X-D.

Hago abdominales en casa que me vienen bien para no recaer en una lesion y poco mas.

A ver si para reyes me regalan un banco de pesas de esos para a ver si consigo ganar un poco de chicha en los brazos siendo constante  X-D

denisdj

Cita de: Cooll en 08 de Noviembre de 2007, 01:30:56 AM
antes si,ya entre el trabajo y el futbol poca gana tengo de ir a gimnasio la verdad  X-D.

Hago abdominales en casa que me vienen bien para no recaer en una lesion y poco mas.

A ver si para reyes me regalan un banco de pesas de esos para a ver si consigo ganar un poco de chicha en los brazos siendo constante  X-D

Haz flexiones de brazo, en todas sus variantes, que es lo que hago yo ahora en casa y la verdad que funciona mucho si lo haces cada día.

Un banco de esos compré yo en el Alcampo y lo usé dos semanas ;D

No tengo paciencia para esas cosas, así que me apuntaré al gimnasio aprovechando que van mis amigos y al ver que se están poniendo toro pues me animo más :P