Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 22:28:05 PM
Yo conozco como a 5 o 6 jennis y siempre llevo ácido sulfúrico en la mochila para echárMElo por la cabeza si se me acercan.

Bua, si total...

Luego te viene una con tus mismos gustos y resulta que es la más zorra de internete. ;D

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 22:30:00 PM

Luego te viene una con tus mismos gustos y resulta que es la más zorra de internete. ;D

xDDDDDDDDDDDDD
Gñe

mery_mery

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 22:28:05 PM
Yo conozco como a 5 o 6 jennis y siempre llevo ácido sulfúrico en la mochila para echárMElo por la cabeza si se me acercan.

:(

PD: ah bueno, que no va en mayúsculas.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: Black Swan en 11 de Noviembre de 2007, 22:30:00 PM
Bua, si total...

De internet y del mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Me alegra saber que no sólo mi pueblo está infestado de jennis. Bueno, infestado no, es que no hay más.

Así va a encontrar uno novia, maldita sea :(

cloud633

Cita de: gryphonheart en 12 de Noviembre de 2007, 21:22:07 PM
Me alegra saber que no sólo mi pueblo está infestado de jennis. Bueno, infestado no, es que no hay más.

Así va a encontrar uno novia, maldita sea :(

En Málaga hay un porcentaje de pijas bastante decente, suficientemente amplio como para poder elegir una hembra a tu gusto 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2007, 22:26:42 PM
En Málaga hay un porcentaje de pijas bastante decente, suficientemente amplio como para poder elegir una hembra a tu gusto 8).

Lo tendré en cuenta ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tentacle Sex

Asadero del mes pasado. Carnaza photoshopera:

Pocholo & Borjamari:

Yo mismo pensando:

No recuerdo esto:

¡CATAPÚFETE!

PD. Loeva, amor; te pido que ninguna de estas fotos aparezcan debajo de mi ficha.  ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 12 de Noviembre de 2007, 23:01:11 PM
Adoro tu pelo.  8)~ :love: 8)~ :love:
Y tus ojos  :redface:

Vaya, gracias :redface:. Aún me cuesta encajar piropos así, sobretodo cuando aparezco con la cara descolocada y haciendo el tonto. Besos, guapa. :-*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2007, 22:26:42 PM

Va a tocar pasarse por ahi en verano

Jiang Wei

Estais locos por las pijas joer. X-D X-D

Yo no las soporto. >:(

Mi turno:

Nick Jiang Wei, más conocido como "El Chino".

Nombre: Miguel Angel de la Fuente

Fecha de nacimiento: 28-Enero-1983

Ciudad: Hospitalet, Barcelona

Aficiones: Dynasty Warriors, la buena música (Lynyrd Skynyrd y Cream principalmente 8)~).

Fotos No quiero crearos traumas, pero bueno, aquí va, luego no quiero saber nada de posibles traumas ni problemas al dormir. Estoy con mi uniforme del curro, de seguridad:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

denisdj

Ritido