Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2007, 23:11:55 PM
La verdad es que el reto tampoco es muy difícil ;D. Cualquier persona que tenga bastantes conocidos, un sábado por la noche puede hacerse fotos con 30 personas del sexo contrario...

Cierto. Reto sin gracia xD

Ax3l

Entonces, en caso de que ambos superen las 14 fotos, ganará el que más fotos tenga.

Metal Inside

Cita de: Ax3l en 02 de Diciembre de 2007, 00:30:24 AM
Entonces, en caso de que ambos superen las 14 fotos, ganará el que más fotos tenga.

Yo voto porque gane el que haga un mejor montaje tipo votamicuerpo con las 14 fotos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cómo ha ido la noche?? Cuántas fotos tenéis?
Yo me hice ayer muchísimas fotos, pero no llevaba cámara ni recuerdo de quien era con la que me hice las fotos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Metal Inside

Aun andarán sobaos XD.

Yo tengo que recuperar la costumbre de llevar la cámara... me gusta hacer fotos, pero siempre se me olvida (en un mes de vacaciones que estuve en malta la cogi cinco puñeteras veces...)

Jamakukeich

En cuanto me pasen las fotos las cuelgo,nose cuantas tendré ;D.

Por cierto,en el bareto a donde voy....a veces va la doble de Pamela,como ayer:

Gñe

Metal Inside

Cita de: Jamakukeich en 02 de Diciembre de 2007, 13:15:22 PM
En cuanto me pasen las fotos las cuelgo,nose cuantas tendré ;D.

Por cierto,en el bareto a donde voy....a veces va la doble de Pamela,como ayer:

Joder, me recuerda a un montón de tías que conozco y al mismo tiempo a ninguna de ellas XD

Jack_Burton

Joder, tendrá las tetas muy gordas, pero parece un travelo tío.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Jaifman

:))))

Cooll Woter

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 17:10:02 PM
¡queremos fotos fiesteras de la apuesta!

QUEREMOS FOTOS DE LAS CAMARERAS EN LA CAMA DE JAMA.