Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 23:22:32 PM
Guarda las fotos de nosotros los buenorros para tocarse por las noches :( X-D.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

O quizás, se ha dado cuenta de que esa foto sí que ha sido actualizada.  ;)

5 segundos tarde  ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ax3l

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2007, 23:07:27 PM
Hubiera molado que te hubiera dado por actualizar ayer por la noche, qué risas nos hubiéramos echado a tu costa. X-D
Cabrón X-D X-D X-D X-D.

riot

Mucho se ríen con ese tema, pero nadie repara en que, si la foto de HighLight está en el primer post, significa que... lo hizo ayer, y no le supuso ningún problema X-D

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Para nada. He mirado justo cuando has dicho lo de que ya faltaba poco y no estaba, más tarde, ya estaba actualizado. Creo que Loeva se guarda las fotos, si no, no hay otra explicación :)
HL :-[ Ax3l :$

riot

Cita de: mery_mery en 06 de Diciembre de 2007, 00:05:45 AM
Para nada. He mirado justo cuando has dicho lo de que ya faltaba poco y no estaba, más tarde, ya estaba actualizado. Creo que Loeva se guarda las fotos, si no, no hay otra explicación :)

Ya, yo eso también lo sé, qué me vas a contar X-D. Está claro que editar el primer mensaje, lo hizo hoy.

Lo que digo es que los "deberes" para poder editar el primer post, tuvieron que ser hechos antes del ataque.

mery_mery

Cita de: riot en 06 de Diciembre de 2007, 00:15:14 AM
Ya, yo eso también lo sé, qué me vas a contar X-D. Está claro que editar el primer mensaje, lo hizo hoy.

Lo que digo es que los "deberes" para poder editar el primer post, tuvieron que ser hechos antes del ataque.

Contaréis algún día qué tramasteis, por favor :'( ?

X-D La intriga me corroe!

Darkokova

Yo en realidad solo tengo dos fotos, una la has repetido.
pd:echo de menos mi pelo en esa foto... :(
pd:enhorabuena por actualizar  :)

riot

Un poco de presión, un poco de diplomacia, una pizquita de mano izquierda... Llegar a un trato y voilá, hilo actualizado y compromiso de que no pase tanto tiempo otra vez :)

La cuestión es que hay que saber cómo X-D

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 06 de Diciembre de 2007, 00:20:52 AM
Yo en realidad solo tengo dos fotos, una la has repetido.
pd:echo de menos mi pelo en esa foto... :(
pd:enhorabuena por actualizar  :)

Te has cortado el pelo?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Yeah, aunque no mucho (además ya lo tengo otra vez casi igual de largo), pero el tio me cambió el estilo completamente. No me gusta.
Por cierto, para cuando vaya otra vez, si quiero que me lo corten a capas (o degradado o como se llame), ¿que le digo al tio? ¿a capas? ¿o tienen alguna jerga especial para eso?

cloud633

Cita de: Darkokova en 06 de Diciembre de 2007, 00:29:03 AM
Yeah, aunque no mucho (además ya lo tengo otra vez casi igual de largo), pero el tio me cambió el estilo completamente. No me gusta.
Por cierto, para cuando vaya otra vez, si quiero que me lo corten a capas (o degradado o como se llame), ¿que le digo al tio? ¿a capas? ¿o tienen alguna jerga especial para eso?

Hola, podrías cortármelo a capas? Crees que me quedaría bien? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 00:34:16 AM

Como si el peluquero supiera usar el photoshop X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 00:34:16 AM
Pensé que usarían un nombre culto especial para estas cosas.

Jiang Wei

Bueno, ya que as actualizado el post, puedes quitar la mía de antes, que no me gusto NADA, y poner esta que tampoco me gusto, pero almenos un poco más que la otra:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

mery_mery

Hala! No sabía que llevases aparato! :-[
En ésta sales más informal :)