Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Darkokova en 06 de Diciembre de 2007, 00:44:13 AM
Pensé que usarían un nombre culto especial para estas cosas.

X-D que va, eso dije yo y me entendieron. El pelo a capitas queda genial :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 01:07:35 AM
X-D que va, eso dije yo y me entendieron. El pelo a capitas queda genial :-[.

Tendrás que perdonarme, yo es que siempre he sido más de dejarlo crecer a su bola y raparme cuando me canso (salvo una vez, que fui al barbero y le dije que solo me lo arreglase), pero ¿como es eso de "a capas"?

Loeva

Eh, eh, eh, que los noto yo entusiasmados. Ahí dice mínimo una vez por semana y esta semana ya cumplí... xDDDD

Y no pienso desvelar el secreto de si me guardo las fotos o no... mi fama me precede, mwahahahaa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Seguro que guardará las fotos para jugar al póker con ellas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Ahí van unas cuantas fotos mías,en pleno dominio de la vasta,amplia y magna serranía de Ronda  :)

Tomando el sol en.......Sí,diciembre  ;D

Contemplando el paisaje repleto de naturaleza que se veía desde la puerta de la casa  8)

El entretenimiento definitivo,válido para un montón de dias en el que no haya nada que hacer;Un remolque de un camión vetusto y oxidado,y comenzar a ir saltando,de un lado a otro,para que se balanceara de mala forma.

Que grandes días fueron,joer  :-|

Yo,viendo pura naturaleza.algo que hago cada muchiiiiisimo tiempo,y que me guistaría hacer con más frecuencia  :(

shalashaska

Que suerte, nada mejor que un bonito día en plena naturaleza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Bueno,fueron 3 días,pero que vamos,se me hicieron como si sólo hubiera sido uno  :agh:

cloud633

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2007, 01:14:32 AM
Tendrás que perdonarme, yo es que siempre he sido más de dejarlo crecer a su bola y raparme cuando me canso (salvo una vez, que fui al barbero y le dije que solo me lo arreglase), pero ¿como es eso de "a capas"?

En vez de cortarte todos los pelos "a la misma altura", cogiendo un mechón y dándole un tijeretazo, pues cogen una especie de cuchilla (imagínate la de un barbero, no es exactamente así, pero para hacerse una idea sirve) y van cogiendo cada mechón de pelo y le van a dando desde una determinada altura (3 o 4 dedos desde las puntas, aunque dependerá de lo largo que lo tenga cada uno xD) hasta las puntas con esa cuchilla, lo que va haciendo que cada pelo sea cortado a una altura distinta, dando un efecto bastante bonito :-[.

PD: A ver si se pasan por aquí Shaomi o Lutien, que seguramente podrían explicarlo mejor que yo (tampoco es muy difícil ;D).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 11:59:10 AM
En vez de cortarte todos los pelos "a la misma altura", cogiendo un mechón y dándole un tijeretazo, pues cogen una especie de cuchilla (imagínate la de un barbero, no es exactamente así, pero para hacerse una idea sirve) y van cogiendo cada mechón de pelo y le van a dando desde una determinada altura (3 o 4 dedos desde las puntas, aunque dependerá de lo largo que lo tenga cada uno xD) hasta las puntas con esa cuchilla, lo que va haciendo que cada pelo sea cortado a una altura distinta, dando un efecto bastante bonito :-[.

PD: A ver si se pasan por aquí Shaomi o Lutien, que seguramente podrían explicarlo mejor que yo (tampoco es muy difícil ;D).

Nah, más o menos lo he entendido. Quizá sea mejor una imagen que mil palabras, veré si encuentro algo.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 11:59:10 AM

Eso es de mariquitas, un verdadero hombre libre deja su cabello crecer salvajemente, a su aire  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 12:09:36 PM
Eso es de mariquitas, un verdadero hombre libre deja su cabello crecer salvajemente, a su aire  :agh:

Eso es precisamente lo que yo hago. Llevo 3 o 4 años en ese plan. Solo que, por lo general, a la que llevo año y medio me canso y me rapo. Y vuelta a empezar.

cloud633

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2007, 12:13:43 PM
Eso es precisamente lo que yo hago. Llevo 3 o 4 años en ese plan. Solo que, por lo general, a la que llevo año y medio me canso y me rapo. Y vuelta a empezar.

Yo llevo 2 años con melenitas así pijas de esas que tanto os gustan X-D. A veces me he planteado pelarme (especialmente justo después de que un peluquero me haga un destrozo ¬¬), pero siempre he resistido la tentación ;D.

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2007, 12:13:43 PM

Entonces haces lo mismo que yo, solo que yo suelo dejarlo crecer 2 o 3 años, y llevo como 10 haciendo eso. Parece que no nos gustan los términos medios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Yo lo llevo desfilado y a capas. Lo que pasa es que no se nota mucho al tener el pelo rizado, pero mola.
HL :-[ Ax3l :$