Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 20:14:28 PM
Pues a ver cuando pones una tuya que ya no te recordamos...  :p

Soy timida Tanis  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2007, 20:13:07 PM
Yo siempre estoy pendiente de tus fotos  ;D

Atenta que en breves (horas o días xD) verás al nuevo Denís con su pelo corto.

Jama! me diste ganas de reanudar el entrenamiento y me puesto con ello pero he doblado a los 10 minutos xD

Soy como Sansón, está claro, fue cortar el pelo y...

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 20:21:59 PM

Jama! me diste ganas de reanudar el entrenamiento y me puesto con ello pero he doblado a los 10 minutos xD

;D,bueno eso hay que ir poco a poco ;D.Yo  voy a correr para poner el culo duro,y antes no aguantaba nada,pero con un poco de entrenamiento ya aguanto 30 min o más sin parar.

El gym desde que dejé la creatina me cuesta el doble X-D,pero bueno,hay que aguantar hasta el verano para estar duro y poder lucir en la playa X-D.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Ay no, yo creatinas, proteínas y demás no. Que los únicos batidos que tomé me jodieron el estómago hace tiempo ¬¬'

Lo de correr yo como que lo dejé hace muuuuchos años xD

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 20:28:33 PM
Ay no, yo creatinas, proteínas y demás no. Que los únicos batidos que tomé me jodieron el estómago hace tiempo ¬¬'

Lo de correr yo como que lo dejé hace muuuuchos años xD

Luego no me rindes en la cama  ::)
Gñe

Tanis

Yo lo único que hago a día de hoy es correr (1 ó 2 veces por semana). Nunca he ido a un gimnasio porque entre otras cosas no me gustan los cuerpos resultantes. Prefiero ser un tirillas delgado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

tanis, correr es lo mejor junto con la natación. Haces bien.

Jama, no te puedo decir si rindo o no porque hace mucho que no mojo :(

Eso sí, la semana pasada me hicieron una proposición indecente de la que aquí no hablaré porque si lo digo luego no se cumple xD

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 20:35:33 PM

Eso sí, la semana pasada me hicieron una proposición indecente de la que aquí no hablaré porque si lo digo luego no se cumple xD

Denis va a mojar lalarire matarile 8)
Gñe

Torn curtain

denisdj

Al fín! ;D

Lo sé, mi frente no es frente, es frontón ;D

Faltan unas cuantas :P

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2007, 00:07:19 AM
Así estás más mono :-[.

Sí, yo también lo creo. Aunque ando tan salido que más que mono yo diría gorila ;D