Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2007, 17:11:03 PM
Deberías beber más para soltarte, dicen que os funciona..

No lo incites a eso, mujer, no seas mala.
Además, por lo que yo sé es más problema de que el destino está en su contra que falta de alcohol en sangre. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2007, 17:11:03 PM
Deberías beber más para soltarte, dicen que os funciona..

Bebo como el que más, descuida X-D. Y no es por eso, es que no tengo suerte en estos temas, es así, no puedo o no sé cambiarlo xDD. Además, para liarme con una chica tengo que estar seguro al 100% de que no me va a rechazar :(.
Pero vamos, sigo confiando en que caerá (me contradigo, lo sé X-D, pero es que en mi mente entran en conflicto mi optimismo habitual con mi pesimismo en temas amatorios xD), y si no cae ya paso de tías hasta marzo, que tengo mucho que estudiar y no he empezado y me van a follar ;D.

EDIT: Exacto, Loe X-D. Creo que el destino compensa toda la suerte que suelo tener, quitándomela en temas amorosos xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cloud, tú no desistas y trabájatela bien. No hagas como yo dejando escapar oportunidades de oro ;D

Ax3l

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 17:15:21 PM
Además, para liarme con una chica tengo que estar seguro al 100% de que no me va a rechazar :(.
Si la cuerda no fuese fina no tendría gracia caminar por ella.

cloud633

Cita de: Ax3l en 16 de Diciembre de 2007, 18:34:58 PM
Si la cuerda no fuese fina no tendría gracia caminar por ella.

Lo sé, y conozco cientos de frases similares, pero yo prefiero andar por la playa, donde no me caigo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Oye, pues la morenita de Cloud se intuye mona...

cloud633

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2007, 18:47:22 PM
Oye, pues la morenita de Cloud se intuye mona...

Si no fuera mona y estuviera follable no tendría intenciones con ella xDD.

HighLight

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 19:01:54 PM
Si no fuera mona y estuviera follable no tendría intenciones con ella xDD.

Seh, lo que quiero decir es que cuentas con mi bendición. Eres un santo.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2007, 19:07:38 PM
postea la foto sin censura.

Paso. No por avergonzarme ni nada X-D, si no porque desde siempre he posteado fotos sin que salga la gente, son amigos míos, paso de meterlos en posibles problemas xD. Entiendeme :(.

PD: Además, tú ya me has visto a mí, tonta ::) ;D.

HighLight

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 19:10:55 PM

Quizá le gusten las mujeres.

Ax3l

Creo que hablo por todos cuando pido a marc0 que prohíba las censuras en este post, castigando con un mes de expulsión al que ponga algún cuadrado negro en cualquier foto.

denisdj

A este paso voy a empezar yo con los cuadraditos, por no ser el único que no censura ;D

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 19:10:55 PM
Paso. No por avergonzarme ni nada X-D, si no porque desde siempre he posteado fotos sin que salga la gente, son amigos míos, paso de meterlos en posibles problemas xD. Entiendeme :(.

Cloud si lo que queremos es ver a tu proyecto de ligue hombre ;D
Para ver con quién te juntas y esas cosas, más que nada  X-D

P.D.: Por cierto, muy mona la camisa de Tommy.

Jamakukeich

Gñe