Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 26 de Diciembre de 2007, 00:57:58 AM
Es porque sois escoria

No te metas heroinaaa, no te la meeeeeetas, que las drogas son mu malaaas, ya na respeeeeeetan

Southern

Pero yo drojadista no soy  :'(, porque la..la maría ¿es verdura no?

M_A_R_E_A

Cita de: Southern en 26 de Diciembre de 2007, 01:41:46 AM

Si, la maria es verdura, la coca es un derivado de la coca cola, y las setas... joder, mi madre come setas  :'(

denisdj

Verdura?  Pero si yo me acosté con una María :S

Southern

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2007, 01:45:34 AM
Si, la maria es verdura, la coca es un derivado de la coca cola, y las setas... joder, mi madre come setas  :'(

Mierda, ahora resulta que también soy cocainómana :'(, al menos no soy setolonómana debido a mi champiñónfobia u hongoasco.

Cita de: denisdj en 26 de Diciembre de 2007, 01:49:16 AM

Verdura?  Pero si yo me acosté con una María :S

Deja en paz a los vegetales, depravado. :(

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Ehhh yo quiero probar las setas esas!!!! Una amiga que estudia en Madrid las ha probado alguna que otra vez y dicen que molan, yo también quiero :chachi:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Claaaaaarooooo, yo la cultivo para darle gustillo a tus platos. Por ser tú, a 3 lerus el gramo.  ::)

:)

Black Swan

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2007, 02:20:41 AM
Ehhh yo quiero probar las setas esas!!!! Una amiga que estudia en Madrid las ha probado alguna que otra vez y dicen que molan, yo también quiero :chachi:.

Ahora lo que se lleva mucho son las chocolatinas con pedacitos de monguis. La mayoría exportadas de Holanda, y la verdad es que hace un tiempo las probé de esta forma y suele ser el pelotazo más "suave". En mi época de Sid Vicious se comían solas, dos o tres como mucho por persona, o el billete para el viaje hacia nunca jamás se podía equivocar de destino y parar en el mismísimo infierno.

Conclusión: Con el alcohol y el tabaco ya tenéis bastante. ;D

Southern

Cita de: Black Swan en 26 de Diciembre de 2007, 14:47:38 PM
Claaaaaarooooo, yo la cultivo para darle gustillo a tus platos. Por ser tú, a 3 lerus el gramo.  ::)

No veo la rebajilla por ningún lado, ¿dónde está tu espíritu navideño?  :(

De todos modos la tengo de gratis, tengo un trueque con mi compañero de piso, él me da, y yo le hago los potajes.  :)

Pero voy a volver a fumar de higos a brevas, caerme de boca en las escaleras con la bolsa de la basura delante de mi vecino, por ir perjudicada en plena tarde, me hizo pensar en ello seriamente. Volveré a mis makeflais mensuales y ya.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 26 de Diciembre de 2007, 14:47:38 PM

quieres ser mi amigo?  :chachi:

Xumaka

Cita de: lutien en 26 de Diciembre de 2007, 20:16:24 PM
Joder, vaya panda de drogatas. Después que si cada vez hay mayor incidencia de Alzheimer...
Eso digo yo... dejarlo coño, dejarlo! :agh:

Black Swan

Cita de: Southern en 26 de Diciembre de 2007, 18:10:57 PM
Pero voy a volver a fumar de higos a brevas, caerme de boca en las escaleras con la bolsa de la basura delante de mi vecino, por ir perjudicada en plena tarde, me hizo pensar en ello seriamente. Volveré a mis makeflais mensuales y ya.

Pues lo mejor que haces.