Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Pozi, que las drogas son mu malas, aquí o "alcojol" o ná de ná X-D

Y ya puestos, como no pienso colgar foto el 31 (más que nada porque ese día casualmente se me pone cara de borracha) dejo por aquí una fotillo, que no es la más reciente, pero sí la más presentable.

Para que no se diga ;D

Jack_Burton

Cielos, con lo que me gustan las chicas guapas que llevan gafas. ¿Estudias o trabajas?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Puffffffffff a mi me ponen mucho las mujeres guapas y con gafas...me dan mucho morbo....;D.
Gñe

denisdj

Preciosa, _Annaisa_, en esa foto sales guapísima.

Lo que pasa es que a mí ese rollo intelectual... me da palo ;D

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2007, 21:26:32 PM
Puffffffffff a mi me ponen mucho las mujeres guapas y con gafas...me dan mucho morbo....;D.

Y a mí ;D. Me hice a una chica simplemente porque en la biblioteca siempre iba con gafas de pasta roja y me ponían mucho :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Yo no soy drogata, queda mejor lo de ''ex-politoxicomana''  :)

Anaissa que guapa  8)~  Ultimamente veo mas guapas a las tias que a los tios... voy a tener que mirarmelo  :-|

Venga hombres, postear vosotros tambien vuestras fotitos. Aunque sea que Jama ponga repetidas...

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2007, 22:09:35 PM

Venga hombres, postear vosotros tambien vuestras fotitos. Aunque sea que Jama ponga repetidas...

En noche vieja pondré fotos muchas fotos,todo piji.

Son repes algunas

Con unas cuantas mujeres

Va es repetida,pero me gusta mis calzones regalados  :chachi:

Pongo una foto de hace muchos años con mi gato,todavía no tenia barba  :-[.

Otra hace tb unos años.

Sin comentarios...
Gñe

_Annaisa_

Jo, entre todos me estáis poniendo roja :redface: a este paso colgaré fotos periódicamente para mantener mi autoestima en un buen nivel jajajajajaja

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2007, 22:09:35 PM
Yo no soy drogata, queda mejor lo de ''ex-politoxicomana''  :)

Anaissa que guapa  8)~  Ultimamente veo mas guapas a las tias que a los tios... voy a tener que mirarmelo  :-|

Pues tu no te quedas corta... Ojazos! :P
Y secundo la moción, ya que no hay candidatos para reyes magos, qué menos que nos alegréis la vista con vuestras fotos... Es por una buena causa.

Cita de: Jack_Burton en 26 de Diciembre de 2007, 21:20:42 PM
Cielos, con lo que me gustan las chicas guapas que llevan gafas. ¿Estudias o trabajas?

Juas! ¿Todavía se sigue haciendo esa pregunta? ¿Y es retórica o hay que contestarla? :-[

Por cierto, ya me contaréis el fetiche ese de las gafas de dónde procede... Que me tiene intrigada ;D

denisdj

A mí me ponen las rubias de coletas con barba xD

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Yo soy demasiado viejo y feo como para amargaros con fotos de nochevieja.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 26 de Diciembre de 2007, 20:16:24 PM
Joder, vaya panda de drogatas. Después que si cada vez hay mayor incidencia de Alzheimer...

ya te acostumbraras a cambiarnos los pañales,tranquila

Tanis

Tonteo. Mucho tonteo. Pero yo estoy tranquilo, iréis al infierno y sufriréis por siempre jamás. Pecadores. Rufianes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Gracias Jama... pero no ha servido de mucho, la foto que mas me mola es esta:

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2007, 22:30:48 PM

;D

Que no hombre, que es coñaaa  :-*

Machos de foro, postead vuestros torsos desnudos, reconducirme por el camino de la heterosexualidad!

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2007, 23:18:50 PM
Gracias Jama... pero no ha servido de mucho, la foto que mas me mola es esta:

;D

Que no hombre, que es coñaaa  :-*

Machos de foro, postead vuestros torsos desnudos, reconducirme por el camino de la heterosexualidad!

vente tu y una hamija y os descubro las virtudes de los trios  :-*

mira lo he encontre al lado de la foto del cacas

SeH PeXoH ReSuLo PrEeEeEEEEeeeeEeEeEeMOh!