Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2007, 00:07:15 AM
yo es que tengo el mismo problema,hablo mas que follo  :agh:

Yo también sufro bastante de ese problema X-D :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Digo que Offtopicalia conste sólo de un hilo, que sea éste mismo y que tenga finalidad de chat...

Vamos, que se continúe con lo que se está haciendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 26 de Diciembre de 2007, 23:58:58 PM
Yo es que soy muy antiguo. O muy viejo, según se mire, supongo xD

Ah, y a mí ese fetichismo me viene de que soy uno de esos pedantes que acostumbran a ganar al trivial, y a las chicas guapas las gafas les dan un aire de intelectual que a un servidor le encanta... Aire de intelectual que has confirmado con creces, por otra parte  :-[

Espera espera... Que me voy a currar la respuesta, ejem... "Pues yo colecciono antiguedades" 8)
(¿No ha quedado mal eh? ;D)

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Diciembre de 2007, 00:18:08 AM
Espera espera... Que me voy a currar la respuesta, ejem... "Pues yo colecciono antiguedades" 8)
(¿No ha quedado mal eh? ;D)

no,solo le has llamado viejuno y antiguo  ::)

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

_Annaisa_

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2007, 00:21:24 AM
¡¡IDOS A UN HOTEL!!

;D

Te lo mereces  X-D

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2007, 00:19:51 AM
no,solo le has llamado viejuno y antiguo  ::)

Joé, como diría Louis Van Gaal "Siempre negativo, nunca positivo" que mala interpretación has hecho de mi respuesta... Endevé, yo que nu quería decir eso :'(

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2007, 23:42:17 PM
Cambiando de tema,el otro dia iba por la calle comiendo un bocata a las 6 de la mañana y pasé al lado de dos mujeres vascas y me dijo una que aproveche y me di la vuelta dije gracias a la mujer equivocada y la otra se me enfadó y bueno una cosa llegó a la otra y estuve con ellas un buen rato.
Pero el tema es que me dijerón donde estaba tal sitio que estaba su hostal alli.....si les acompañaba al hostal....y no les acompañé porque me llamó un colega.

Ahora pienso si les hubiera acompañado........¿hubiera mojado?  :agh:  :agh:.....
Piensa de esta forma: a lo mejor eran terroristas.

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 27 de Diciembre de 2007, 01:06:36 AM
Piensa de esta forma: a lo mejor eran terroristas.

xDDDDDDDDDDDDD

La labia no lo es todo :(....,aunque puedo tener alguna folla-amiga...pero va ser que no...porque no me atrae lo más mínimo.

Luego tengo otra amiga por ahi...que me manda muchos mensajes....y esa si que quiere conmigo muuuuuuuuuucho más,lo que pasa que igual siente algo....por mi y no quiero estropear la amistad.

Joder que bueno soy...o tonto es su defecto.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 09:49:47 AM
Luego tengo otra amiga por ahi...que me manda muchos mensajes....y esa si que quiere conmigo muuuuuuuuuucho más,lo que pasa que igual siente algo....por mi y no quiero estropear la amistad.

Joder que bueno soy...o tonto es su defecto.

:) ;D X-D X-D X-D X-D

Un tio preocupandose por esas cosas?? Bah, di la verdad, no te pone lo suficiente y ya esta.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Diciembre de 2007, 11:11:05 AM
:) ;D X-D X-D X-D X-D

Un tio preocupandose por esas cosas?? Bah, di la verdad, no te pone lo suficiente y ya esta.

Está muy buena,rubia...tatuaje en la espalda....puf..si es pensarlo y me pongo malo X-D.

Lo que pasa que sólo me atrae físicamente nada más y la amistad es buena,aunque igual por parte de ella es interesada porque quiere algo más de mi...me ha invitado a su casa y tal...,pero bueno yo no quiero joder eso.

No todos los tios somos igual ;D.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 11:42:40 AM
Está muy buena,rubia...tatuaje en la espalda....puf..si es pensarlo y me pongo malo X-D.

Lo que pasa que sólo me atrae físicamente nada más y la amistad es buena,aunque igual por parte de ella es interesada porque quiere algo más de mi...me ha invitado a su casa y tal...,pero bueno yo no quiero joder eso.

No todos los tios somos igual ;D.

Censo de los que no le creemos y pensamos que los motivos son muy diferentes:

Tanis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

X-D X-D X-D,coño que es la verdad.

Mi conciencia luego no queda tranquila y lo paso mal :(....
Gñe

M_A_R_E_A

Estoy contigo Tanis... Jama (o la rubia  ::)) esconden algo, el verdadero motivo por el cual aun Jama no se la ha encalomado. De todas formas te digo una cosa... igual la rubia tambien quiere mambo (sin mas complicaciones) y eres tu el que se piensa que esta ''enamorada'', que las tias somos muy cariñosas (o mimosas) a veces, y eso os confunde.

Mi consejo del dia, hazle el amor hasta dejarla extasiada. Despues todo se vera  :)

cloud633

1-Tanis.
2-cloud633
3-Jamakueich

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

1-Tanis.
2-cloud633
3-Jamakueich
4-cigaretteman

Jama, la chica se va a cansar, se va a liar con otro y luego eso te va a tocar mucho los cojones. Piénsatelo, hamijo, hace tiempo que disfrutar un rato dejó de ser pecado :) .