Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Bueno me lo pensaré ;D,pero luego si me pide algo más tendré remordimientos  :agh: ;D.
Gñe

Cooll Woter

a ver...tienes a una folloamiga y la rechazas?

Tu estas loco

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 14:21:51 PM
Bueno me lo pensaré ;D,pero luego si me pide algo más tendré remordimientos  :agh: ;D.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Censo de los que no le creemos y pensamos que los motivos son muy diferentes:

1-Tanis.
2-cloud633
3-Jamakueich
4-cigaretteman
5-cooll
6-Jack Burton

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 11:57:29 AM
X-D X-D X-D,coño que es la verdad.

Mi conciencia luego no queda tranquila y lo paso mal :(....

Censo de los que no le creemos y pensamos que los motivos son muy diferentes:

1-Tanis.
2-cloud633
3-Jamakueich
4-cigaretteman
5-cooll
6-Jack Burton
7-Tentacle Sex

_Annaisa_

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 15:15:55 PM
Jajajajajaj X-D X-D,soy un chico con sentimientos  :agh:  :agh:  :chachi:

Ea ea que si, pero deja de pensar que porque te beneficies a la chavala te va a pedir la mano, la chica te pide un "favor" a gritos y tú miras para otro lado, desde luego... Eso en mi pueblo no es tener sentimientos  ::)

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 14:21:51 PM

Este juego consiste en lo siguiente: Si te asustas porque ella parece que quiere tener algo mas serio contigo, asustala tu mas, en plan:

- Chocolatina mia, mañana cenamos con mis padres, quieren conocerte, les he hablado muchisimo de ti. Ah! Y dime cual es tu color favorito, que mi abuela te esta tejiendo un jersey y te quiere bordar una manteleria tambien. Y otra cosa... que prefieres primero? Niño o niña?

Hazme caso, si la tia tiene dos dedos de frente, le van a faltar piernas para correr por toda Asturias.

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Diciembre de 2007, 16:23:32 PM
Este juego consiste en lo siguiente: Si te asustas porque ella parece que quiere tener algo mas serio contigo, asustala tu mas, en plan:

- Chocolatina mia, mañana cenamos con mis padres, quieren conocerte, les he hablado muchisimo de ti. Ah! Y dime cual es tu color favorito, que mi abuela te esta tejiendo un jersey y te quiere bordar una manteleria tambien. Y otra cosa... que prefieres primero? Niño o niña?

Hazme caso, si la tia tiene dos dedos de frente, le van a faltar piernas para correr por toda Asturias.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena estrategia, se parece a lo que me aconsejó un amigo sobre cómo asustar a un tío, me dijo "tú le dices 'quiero una relación seria y estable desde el primer día y cambiar todo, todito aquello que no me guste de ti. ^^"
Tu método va más allá, pero mola. Si lo pone en práctica yo quiero mirar por un agujerito, porfiiii.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Diciembre de 2007, 16:23:32 PM

El problema surgiría si la tia se muestra predispuesta... Entonces sería nuestro pobre Jama el que no tendría pradera para correr :-|

Jamakukeich

Bueno va,dejo de pensar cosas raras,y la próxima vez que quede con ella....ya os contaré  ::) ;D.

La tía es de armas tomar...osea,viene de otro pais,trabaja,estudia.....ha vivido mundo vamos ;D,que no se la meten doblada ni mucho menos X-D

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2007, 17:29:30 PM
Bueno va,dejo de pensar cosas raras,y la próxima vez que quede con ella....ya os contaré  ::) ;D.

La tía es de armas tomar...osea,viene de otro pais,trabaja,estudia.....ha vivido mundo vamos ;D,que no se la meten doblada ni mucho menos X-D

Entonces para qué quedas con ella???? ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2007, 17:45:53 PM
Entonces para qué quedas con ella???? ::) X-D.

jjajajajajj era un chiste fácil lo que puso jajajja X-D X-D X-D
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Diciembre de 2007, 16:40:23 PM
El problema surgiría si la tia se muestra predispuesta... Entonces sería nuestro pobre Jama el que no tendría pradera para correr :-|

Si la tia se muestra predispuesta A ESO, es que no tiene muchas luces, y si no tiene muchas luces la puede dejar tranquilamente, que en dos dias se le pasa el disgusto a la chavala  :)

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Diciembre de 2007, 23:50:35 PM
Si la tia se muestra predispuesta A ESO, es que no tiene muchas luces, y si no tiene muchas luces la puede dejar tranquilamente, que en dos dias se le pasa el disgusto a la chavala  :)

Ojalá que sea verdad, que si le toca una pesada de las buenas siempre pueden acabar en "El diario de Patricia" y eso sería una deshonra X-D