Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Diciembre de 2007, 11:11:05 AM
:) ;D X-D X-D X-D X-D

Un tio preocupandose por esas cosas?? Bah, di la verdad, no te pone lo suficiente y ya esta.

Oye, no seas así, hay una fórmula matemática que explica cuan poco le importa a un tío joder una amistad.

[(Cara de la chica+Talla de sujetador) x Meses sin mojar]
-----------------------------------------------------------------------
[(Años de amistad + Años con su novio) x Años de amistad con el novio]
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Cita de: Metal Inside en 28 de Diciembre de 2007, 10:42:17 AM
Oye, no seas así, hay una fórmula matemática que explica cuanto le importa a un tío joder una amistad.

-----------------------------------------------------------------------

Debería ser al revés, es decir:

--------------------------------------------------------------------------------------

Porque cuando el numerador es grande, el cociente sale grande y quiere decir que te importa bastante romper esa amistad, pero cuando el denominador es muy grande, ese cociente sale próximo a cero, que es lo que te importa destrozar esa casi inexistente amistad... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

Ale, ahora edito para que mi fórmula sea correcta aunque muy enrevesada XD

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 28 de Diciembre de 2007, 12:00:20 PM
Debería ser al revés, es decir:

--------------------------------------------------------------------------------------

Porque cuando el numerador es grande, el cociente sale grande y quiere decir que te importa bastante romper esa amistad, pero cuando el denominador es muy grande, ese cociente sale próximo a cero, que es lo que te importa destrozar esa casi inexistente amistad... ;D

Y con el resultado que hacemos? Pueden salir decimales?

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Yo pienso que esa fórmula es una chufa. La variable que se lleva el 90% de la importancia es: si la amiga en cuestión se pone a tiro. Lo demás son meros flecos, para darle color al asunto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Diciembre de 2007, 13:07:06 PM
Y con el resultado que hacemos? Pueden salir decimales?

Si. 1 sería que te importa al 50%, si tiende a 0 que no te importa prácticamente nada y si tiende a 2 que te importa mucho (si algo "tiende a" queda como más científico no?)

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 13:13:26 PM
Yo pienso que esa fórmula es una chufa. La variable que se lleva el 90% de la importancia es: si la amiga en cuestión se pone a tiro. Lo demás son meros flecos, para darle color al asunto...

Hombre, se supone que la fórmula es para cuando ya se te ha puesto a tiro, porque para fantasear yo al menos no me siento demasiado culpable por muchos años que lleve con el novio XD.

Ayssha

Oye Jama ¿y por qué no eres sincero con ella? Quizás te sorprenda.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2007, 13:22:06 PM
Oye Jama ¿y por qué no eres sincero con ella? Quizás te sorprenda.

Es una de las opciones a seguir,quizás lo haga.
Gñe

M_A_R_E_A

Ayer por la tarde estuve con un amigo haciendo fotos en una teteria, me esta enseñando un monton de cosas. Por ejemplo... una tonteria que yo no era capaz de hacer, tomar una imagen de una llama sin que quedara distorsionada:

Esta tambien la hice yo, es donde estabamos tomando te:

Y esta me la hizo el, mencanta  :-[

P.D.: Jack, lo que me tengas que decir, que sea por privado, que si no me van a coger mania  X-D

Jack_Burton

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Diciembre de 2007, 14:25:03 PM
P.D.: Jack, lo que me tengas que decir, que sea por privado, que si no me van a coger mania  X-D

X-D  :-[

Pero no tiene por qué, si siempre he dicho que soy una fuente inagotable de amor, y tengo para todas   :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Mar, la foto que te hizo tu colega es de firma, aprovéchala :P

Jamakukeich

Que guapura de mujer coño!  :-*  :-*  :chachi:
Gñe

Black Swan

Cualquier aficionado a la fotografía que se precie sabe de sobra que cortar una cabeza de esa forma es para torturarlo hasta la extenuación. Que salga mona es otro cantar, la foto pura mierda.

le_banner

Cita de: Black Swan en 28 de Diciembre de 2007, 16:29:20 PM
Cualquier aficionado a la fotografía que se precie sabe de sobra que cortar una cabeza de esa forma es para torturarlo hasta la extenuación. Que salga mona es otro cantar, la foto pura mierda.

Estos puristas....  ::)