Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 30 de Diciembre de 2007, 23:34:46 PM
Hombre, pero la tía pintaba bien, por eso decía yo ::).

Vamos, tiene las mismas características de las otras tías con las que te sacaste foto, parece que las de cara más bien cuadrada te molan ¿eh?

Y negras además X-D

Citarya,pero mucha foto y poco tema,no renta

Va,pero se pasa bien ;D
Gñe

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 18:07:10 PM
Mira que sois paranoicas, coño. Que no lo digo malintencionado. Era solamente para saber como te salió. Y por lo que veo todo en automático y poner algunas chorradas en foco guachipower y todas esas cosas. Vamos, que estás aprendiendo lo básico.

Macho... creo que finalmente te acabaré por pedir consejo para saber como sacarle partido a mi nueva cámara... que no acabo de entender muy bien cómo (por poner un ejemplo) las funciones "prioridad apertura" y "prioridad obturación" pueden influir en la toma de una foto...

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Eso dependiendo del efecto que le quieras dar, si por ejemplo quieres movimiento -por decir algo- controlas el tiempo del obturador. Lo que pasa es que hay que entender qué es cada cosa, sobretodo obturador y diafragma. Creo que es lo básico y lo que realmente cambia las fotos de la noche al día.

Aquí te pongo varios ejemplos, prioridad obturador:

Con un tiempo de 1/30 segundos y hacer un barrido de seguimiento se consigue ésto. Lo que pasa que las prioridades es para muy novatos, con poner la cámara manual y regular primero la velocidad del obturador para conseguir X efecto, con el exposímetro que vienen en todas las cámaras.

Luego con prioridad diafragma -o abertura- controlas la profundidad de campo, siendo el valor numérico más alto -pongámosme un 11f- el que más cierra el diafragma haciendo una mayor profundidad de campo.
Por ejemplo poniendo un valor bajo como un 2.8f -recordemos que a menor número mayor será la abertura, por lo cual la profundidad de campo será menor- se consigue este efecto de desenfoque:

Si quieres aprender de verdad te recomiendo un documental que en su día se lo dije a MAREA, no recuerdo como se llama. Si le envías un MP quizá te lo diga, y si no me lo mandas a mí y yo te lo busco.

Espero haber servido de ayuda. 

:)

Crescendolls

KatoN

Gueno no suelo pasarme mucho por aqui pero weno, dejo algunas fotos que pa una vez que nos arreglamos hay que lucirse X-D. Y bueno ya de paso, feliz 2008 y que paseis unas buenas fiestas lo que os queda xD.

fuhrerpajaro

muy bonito eso de decapitar a tus progenitores

KatoN

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Enero de 2008, 12:26:50 PM
muy bonito eso de decapitar a tus progenitores

No tengo permiso(ni les he preguntado) para poner fotos suyas por internet, asi que yo a quien quiero enseñar no es a mis padres ni a mi hermana ni a mi perra, es a mi, asi que achanta la boca porque no viene a cuento lo que dices.

fuhrerpajaro

Cita de: KatoN en 01 de Enero de 2008, 12:32:13 PM
No tengo permiso(ni les he preguntado) para poner fotos suyas por internet, asi que yo a quien quiero enseñar no es a mis padres ni a mi hermana ni a mi perra, es a mi, asi que achanta la boca porque no viene a cuento lo que dices.
qué gran sentido del humor tienes  :-\

Crescendolls

Oye Katon, ¿Cuanto hace que estás por aquí? Me suenas de Meri...

Feliz 2008 también para ti, colega.

KatoN

Cita de: Crescendolls en 01 de Enero de 2008, 12:34:00 PM
Oye Katon, ¿Cuanto hace que estás por aquí? Me suenas de Meri...

Feliz 2008 también para ti, colega.

Bueno me registre hace mucho cuando empezo todo esto de offtopicalia y eso, pero la verdad no me he pasado mucho por aqui y si, soy de meri aunque tampoco me paso mucho la verdad(de vez en cuando por deportes y poco mas)

En cuanto a fuhrerpajaro, no pille el toque ironico de la frase, pido disculpas por la contestacion, sorry  :P

Crescendolls

Je, je... "Deportes" era uno de los pocos sitios en los que me sentía a gusto... Aunque muchas veces era una pelea entre "nosotros" (los culés) y los merengues... xD

Suerte que había merengues de lo más divertidos (como Alfredo y Darksoul).  ;D

Loeva

Año nuevo, actualización nueva (sí es una redundancia, y qué? xD)
Feliz 2008 a todos, perrillos, que aunque no me den sino trabajo se les coge cariño. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

¿Alguien quiere comerme mi salchichón?

Gñe

denisdj

Joder, jama, qué hambre me acaba de entrar :S

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 01 de Enero de 2008, 17:37:45 PM
Joder, jama, qué hambre me acaba de entrar :S

xDDDDDDDD,yo ayer acabé muerto.
Gñe