Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2008, 19:19:20 PM
Debería haber un post oficial para fotos de Jamakukeich, porque madre mía... X-D

Si se juntara con Shaomi podrían colapsar el ancho de banda del departamento de defensa de EEUU a base de subir fotos  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Yo creo que a jama es de las pocas personas de las que vea una foto en la internet y si le viese por la calle le conoceria  X-D

P.D: No entiendo,no encuentro fotos mias vestido de traje rechulon en nochevieja,con la de fotos que me hice pero que listo soy yo que me las hago con banda que no conozco  :agh:

Jamakukeich

Encima que doy vidilla al post xDDDD
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 05 de Enero de 2008, 15:45:09 PM

Tú sigue en tu línea, que para eso está el hilo y tiene chincheta ;D

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 05 de Enero de 2008, 15:45:09 PM

Faltaría más, ya sabes que lo digo con cariño y sin maldad  :-*

Además tus fotos me han sido muy útiles durante mis largas noches de soledad en la gran ciudad  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 05 de Enero de 2008, 16:10:51 PM
Tú sigue en tu línea, que para eso está el hilo y tiene chincheta ;D

xDDDD

CitarFaltaría más, ya sabes que lo digo con cariño y sin maldad 

Además tus fotos me han sido muy útiles durante mis largas noches de soledad en la gran ciudad

Uy... :redface:  :redface:
Gñe

Metal Inside

Cita de: Jack_Burton en 05 de Enero de 2008, 16:17:45 PM
Faltaría más, ya sabes que lo digo con cariño y sin maldad  :-*

Además tus fotos me han sido muy útiles durante mis largas noches de soledad en la gran ciudad  :-[

Brutal XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cerdos, comienzo yo subiendo fotos de nochevieja ;D. Sólo me ha gustado ésta, me habían enviado unas 8-10 de dentro de la fiesta, aunque tengo que tener más por ahí perdidas porque recuerdo que me hice foto con alguna amiga más y alguna otra fumándome un purito X-D.
En fin, ahí tenéis:

PD: Cuando mi tía me deje la cámara, sacaré las fotos que me hizo con ella antes de salir de casa ;D, esas molan casi todas, tendré 30 o así X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2008, 01:57:34 AM
Pero qué corbata más fea, Cloud...

Di que no, que sale muy mono el nene, y la corbata mola :)

Además, cabe destacar que es el único con una pose decente... ::)

cloud633

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2008, 01:57:34 AM
Pero qué corbata más fea, Cloud...

Mi corbata mola ¬¬.

PD: Annaisa, gracias :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Enero de 2008, 01:59:38 AM

Además, cabe destacar que es el único con una pose decente... ::)

Lo secundo. Aunque es un logro conseguir hacer una foto decente con tantísima gente ;D

A mi tu corbata no me gusta :( pero ibas muy mono, así en general.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Esa corbata es la hostia, no os metáis con ella.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

ui, una corbata rossssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa  ::)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 01:52:23 AM
Cerdos, comienzo yo subiendo fotos de nochevieja ;D. Sólo me ha gustado ésta, me habían enviado unas 8-10 de dentro de la fiesta, aunque tengo que tener más por ahí perdidas porque recuerdo que me hice foto con alguna amiga más y alguna otra fumándome un purito X-D.
En fin, ahí tenéis:

PD: Cuando mi tía me deje la cámara, sacaré las fotos que me hizo con ella antes de salir de casa ;D, esas molan casi todas, tendré 30 o así X-D.

a alguna amiga tuya me la fo,viva tuenti muahahahaa