Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2008, 04:04:45 AM
Ala, que guapo sales Cloud ^^ y qué elegantes todos :)

PD: Ahora que me fijo, los pijos son unos clones, todos tienen el mismo color de pel:agh:

NOVEDAD!!

denisdj

Grande, Cloud! Tu corbata es la caña!

cloud633

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2008, 03:56:36 AM
a alguna amiga tuya me la fo,viva tuenti muahahahaa

De las que salen en esa foto, te follabas de 3 a 6, créeme X-D.

Gracias por los elogios a todos, yo también os quiero :-[ :-*.

PD: Cooll y los demás, id posteando fotos vosotros también, ostias xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

cloud633

Cita de: Torn curtain en 06 de Enero de 2008, 12:39:13 PM
cloud, y esa cantidad de pivas??

Amistades ::) ;D. Salgo mucho últimamente con ese grupo de tías, un par de ellas están en mi clase y somos buenos amigos, y el resto las conozco desde este verano y me caen bien y están buenas y se emborrachan jiji X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 11:28:01 AM

PD: Cooll y los demás, id posteando fotos vosotros también, ostias xD.

Si no me hice 20 fotos no me hice ninguna,ahora no me digas con quienes me las hice porque no conocia a nadie  X-D,solo a 2 y estoy esperando a que las cuelguen en algun puto lado

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 12:47:10 PM
Amistades ::) ;D. Salgo mucho últimamente con ese grupo de tías, un par de ellas están en mi clase y somos buenos amigos, y el resto las conozco desde este verano y me caen bien y están buenas y se emborrachan jiji X-D.

Me voy a tener que ir a estudiar a Malaga al final  ::)

cloud633

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2008, 13:11:39 PM
Si no me hice 20 fotos no me hice ninguna,ahora no me digas con quienes me las hice porque no conocia a nadie  X-D,solo a 2 y estoy esperando a que las cuelguen en algun puto lado

Me voy a tener que ir a estudiar a Malaga al final  ::)

Yo te lo digo en serio, vente a la escuela de hostelería de aquí que dicen que es MUY buena, de salir y conocer gente, pasártelo bien, etc etc ya me encargo yo ::) ;D ;D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 06 de Enero de 2008, 13:25:21 PM
Yo te lo digo en serio, vente a la escuela de hostelería de aquí que dicen que es MUY buena, de salir y conocer gente, pasártelo bien, etc etc ya me encargo yo ::) ;D ;D.

lo poco que he leido sobre esa escuela son de cursos de experto en cocina,para lo que necesitas llevar una base de la cual carezco  :(,si hubiese FPs de hosteleria lo mismo me da la venada y me largo  X-D

Avpx

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2008, 13:33:34 PM
lo poco que he leido sobre esa escuela son de cursos de experto en cocina,para lo que necesitas llevar una base de la cual carezco  :(,si hubiese FPs de hosteleria lo mismo me da la venada y me largo  X-D

Ahh, ¿pero a cocinar no se aprende en 4 tardes?  :-|

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

-D7R1-

Cita de: Metal Inside en 06 de Enero de 2008, 19:43:18 PM
Una foto de las de no dormir.

Esto....¿A ti el que más te molaba de la WWE era el enterrador,no?  ;D

mery_mery

Va, otra foto para el hilo de guapos con pelo largo ;D :-[
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.