Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: uniuni en 19 de Enero de 2008, 00:09:10 AM
no era un insulto, lo puse simplemente por eso se nota el rasgo físico de los hominidos en tu jeta, vamos que tu en la selva con los mono no destacas.

Pues deberías saber que entonces la palabra correcta sería mono, primate, simio... Pero llamarme hominido es como llamarme mamífero. Por ello, sobra decir que como flammer te faltan muchas luces. Búscate a otro que te dé más juego.  ;)

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Enero de 2008, 16:55:00 PM
Pues deberías saber que entonces la palabra correcta sería mono, primate, simio... Pero llamarme hominido es como llamarme mamífero. Por ello, sobra decir que como flammer te faltan muchas luces. Búscate a otro que te dé más juego.  ;)

xDDDDDDD
Gñe

fuhrerpajaro

joder como se parece!!!  :o :o si eres clavao!!!

le_banner

fuhrerpajaro

Cita de: le_banner en 19 de Enero de 2008, 17:11:21 PM
Luego os quejáis del votamicuerpo.
la culpa es de los padres, ya lo sebes.

Tentacle Sex

A mí lo que me hace gracia es que los que escriben para intentar ofender no han puesto fotos en el foro. Por qué será.  X-D

fuhrerpajaro

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Enero de 2008, 17:15:49 PM
A mí lo que me hace gracia es que los que escriben para intentar ofender no han puesto fotos en el foro. Por qué será.  X-D

ya ves, serán cobardes ¬¬ por cierto, quien ha criticado?  :-|

le_banner

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Enero de 2008, 17:15:49 PM

Y otros que ponen doscientasmil, ¿complejo de adonis?  ::)

Tentacle Sex

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Enero de 2008, 17:17:10 PM
ya ves, serán cobardes ¬¬ por cierto, quien ha criticado?  :-|

Lo de tirar la piedra y esconder la mano es bastante infantil. Insinuar que una persona tiene algún parecido con los monos es un insulto, no un apunte. Es como si alguien viese una foto de tu madre y alguien la comparara con el puerco del rancho de una tía abuela suya. Estoy seguro que gracia no te haría. Sin acritud.

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 19 de Enero de 2008, 14:22:54 PM

PDD: cÓôLl, Së RèXúLôNh, TòMâ Ûn 10 WáPöÔhH. PáSâtëH X mÎ FïXâHhHhH: Së_XîNöHh__RëXhÛlòÒnHh

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

XiNoH ReShUlO De Mi BiAh!! Ai LoBe YoU MaI FrEN!

Me Vi a La CaMa PrEmOh Y GrAsiAh X LoS PuNtOh CoMpAi

Yusuke

Cita de: pankti98 en 19 de Enero de 2008, 13:44:12 PM

Para los que hagáis comparaciones absurdas (X-D):

Ahi me recuerdas a una version prematura de la primera etapa de Liam gallagher en oasis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Pues sí, de comparación absurda nada.

PD: ¿qué llevabas puesto? X-D
HL :-[ Ax3l :$

pankti98

Cita de: mery_mery en 20 de Enero de 2008, 14:33:40 PM
Pues sí, de comparación absurda nada.

PD: ¿qué llevabas puesto? X-D

Una hawaiana de estampados azules que tengo tirada por ahí, aunque es la camisa que me gusta menos de mi colección.

Tentacle Sex

Cita de: le_banner en 19 de Enero de 2008, 17:24:04 PM
Y otros que ponen doscientasmil, ¿complejo de adonis?  ::)

¿No eras el tío que se tiraba borracho a prostitutas sidosas subsaharianas sin condón para luego lastimarse contándolo por el foro? Bonito estás tú hecho para hablarme de conducta.  :D

fuhrerpajaro

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Enero de 2008, 14:45:09 PM
¿No eras el tío que se tiraba borracho a prostitutas sidosas subsaharianas sin condón para luego lastimarse contándolo por el foro? Bonito estás tú hecho para hablarme de conducta.  :D
oye, que tire la primera piedra el que nunca se ha follao a una puta sin condón.