Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: Tentacle Sex en 20 de Enero de 2008, 14:45:09 PM
¿No eras el tío que se tiraba borracho a prostitutas sidosas subsaharianas sin condón para luego lastimarse contándolo por el foro? Bonito estás tú hecho para hablarme de conducta.  :D

Ahí te has pasado, chaval.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Cita de: Nemetona en 21 de Enero de 2008, 00:53:28 AM
Ahí te has pasado, chaval.  :(

Sí, me he pasado y pido disculpas por la parte que me toca. Tengo que reconocerlo, no tengo maldita paciencia con quien me intenta ofender. Pero tampoco es normal que siga resentido por haberle llamado la atención hace meses por vacilar a Loeva, buscando su expulsión. Menos aún que se aprovechase de las circunstancias para echarme cosas en cara. Su primer mensaje lo ignoré, pero con el segundo recibió.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 14:39:16 PM
Una hawaiana de estampados azules que tengo tirada por ahí, aunque es la camisa que me gusta menos de mi colección.
X-D X-D X-D que eres una niña o que?  X-D

jimmythegreattt

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Enero de 2008, 16:44:52 PM
X-D X-D X-D que eres una niña o que?  X-D

Qué tiene que ver llevar una camiseta hawaiiana con ser niña? :-|No sé como irás tú vestido, pero eso lo veo normal, más si es verano.

fuhrerpajaro

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2008, 16:46:46 PM
Qué tiene que ver llevar una camiseta hawaiiana con ser niña? :-|No sé como irás tú vestido, pero eso lo veo normal, más si es verano.

iba por lo del comentario tipo "es la que menos me gusta de mi coleccion"  X-D X-D tendrias que haber dicho que era supermegaguay!  X-D

jimmythegreattt

Yo no voy a poner que es supermegaguay, sólo digo que es una camiseta normal. No tiene más historia.

fuhrerpajaro

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2008, 16:56:23 PM
Yo no voy a poner que es supermegaguay, sólo digo que es una camiseta normal. No tiene más historia.
si no te lo digo a ti, se lo digo a él.  :-|

Pr0ZaK

Sí, lo de "mi colección" tiene peligro X-D

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Enero de 2008, 17:01:22 PM
si no te lo digo a ti, se lo digo a él.  :-|

Bienvenido al siglo XXI, topicazo social con patas.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 21 de Enero de 2008, 18:24:16 PM
Bienvenido al siglo XXI, topicazo social con patas.
topicazo? decir lo que has dicho es de maricones ahora, mañana y siempre, anda, vete y cambiale la falda a la muñeca chochona.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Enero de 2008, 18:28:55 PM
topicazo? decir lo que has dicho es de maricones ahora, mañana y siempre, anda, vete y cambiale la falda a la muñeca chochona.

Me reconforta saber que no todos los andaluces son tan cortos de luces y provincianos como tú.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 21 de Enero de 2008, 18:34:17 PM
Me reconforta saber que no todos los andaluces son tan cortos de luces y provincianos como tú.
pos eso que te llevas cosmopolita catalan, y bueno decirte que en este curso llevo un 9,2 de media, no te creas que soy corto de luces, pedazo de maricón.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Enero de 2008, 18:36:50 PM
pos eso que te llevas cosmopolita catalan, y bueno decirte que en este curso llevo un 9,2 de media, no te creas que soy corto de luces, pedazo de maricón.

¿Y? Que saques buenas notas no te salva de ser un gilipollas.

Cardemm

Lo peor que podéis hacer es seguirle el rollo, pankti te aconsejo pasar de él, no le des bulla que es lo que quiere.