Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Estoy de acuerdo con la opinión general, queremos caretos nuevos.

El de Shala, por ejemplo, que no sé que pasa que no quiere mostrarlo.

cloud633

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2008, 20:25:39 PM

No, después de contemplar este foro y las conversaciones de WOW he perdido ese calificativo.

;D ;D ;D ;D.

Yo estoy esperando a que me envíen al móvil por MMS (sabéis cuánto tardan? hace más de una hora que se envió la foto y no he recibido ná :() una foto de esta tarde estudiando, en cuanto llegue la subo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Veis otro motivo para no considerarme friki, mi manejo de las nuevas tecnologías es bastante lamentable. Reniego de los móviles, y lo peor es que me quedé todavía en la época de las cámaras con carrete, no digitales. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2008, 23:22:45 PM
8)~ 8)~ 8)~

ya ves y encima vas de elfa,la que se lia con el aragorn,como se llamaba la hija del malo de matrix?

denisdj

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 00:06:01 AM
ya ves y encima vas de elfa,la que se lia con el aragorn,como se llamaba la hija del malo de matrix?

Arwen 8)~ 8)~ 8)~

Ax3l

Por cierto, ¿Merry o Pipin, alguno de los dos, es el mismo actor que Charlie, el de Lost?

denisdj

Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2008, 00:40:09 AM
Por cierto, ¿Merry o Pipin, alguno de los dos, es el mismo actor que Charlie, el de Lost?

Merry.

Charlie es los más hostiable que he visto en una serie en mucho tiempo ¬¬'

Jack_Burton

Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2008, 00:40:09 AM

Sí, es Merry, que ha pegado el estirón. Bueno, no mucho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 28 de Enero de 2008, 00:46:43 AM
Sí, es Merry, que ha pegado el estirón. Bueno, no mucho.

El hijoputa está o estuvo liado con su compi de isla Kate.

Jaifman

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 00:49:27 AM
El hijoputa está o estuvo liado con su compi de isla Kate.
Estan felizmente casados
:))))

Cooll Woter

elfa,sabes escribir en elfico?

Que me quiero hacer un tatto premaaaaaaaaaaaah

denisdj

Jaifman

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 01:07:24 AM
Entonces lo de hijoputa se queda corto X-D X-D X-D
Esa pareja me da esperanzas a mi y a todos los feos :-[
:))))

cloud633

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 01:07:10 AM
elfa,sabes escribir en elfico?

Que me quiero hacer un tatto premaaaaaaaaaaaah

Yo quiero hacerme una estrella de 5 puntas en la muñeca, sobre las venas, pero me dicen que de cara al futuro me puede traer problemas de trabajo ¬¬. Putos prejuicios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 28 de Enero de 2008, 01:12:15 AM
Yo quiero hacerme una estrella de 5 puntas en la muñeca, sobre las venas, pero me dicen que de cara al futuro me puede traer problemas de trabajo ¬¬. Putos prejuicios...

yo trabajo cara al publico y voy remangado y basicamente me lo voy a hacer en el cacho del que desconozco su nombre que va de la muñeca al codo X-D