Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 01:13:54 AM
cacho del que desconozco su nombre que va de la muñeca al codo X-D
Se llama antebrazo
:))))

denisdj

Cita de: Jaifman en 28 de Enero de 2008, 01:12:11 AM
Esa pareja me da esperanzas a mi y a todos los feos :-[

Sin euros en el bolsillo siempre estará difícil fichar a un bellezón así ;D

cloud633

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 01:13:54 AM
yo trabajo cara al publico y voy remangado y basicamente me lo voy a hacer en el cacho del que desconozco su nombre que va de la muñeca al codo X-D

Otro que mola mucho es en el codo, he visto telarañas, estrellas y hasta engranajes (ingeniero tenía que ser X-D), están bien pero tiene que ser doloroso...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 01:23:59 AM
Antebrazo...

Y no permitiré que una cosa como tú mancille una lengua tan antigua como bella.

anda no me jodas

denisdj

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 01:23:59 AM

Antebrazo...

Y no permitiré que una cosa como tú mancille una lengua tan antigua como bella.

La biblia, si te parece ;D

Cooll Woter

denisdj

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 01:32:18 AM
Ein?

Sé que tú no lo harías, pero para  muchos frikis ESDLA (mira que es mi obra favorita) es como una biblia y si te metes con cualquier tema relacionado con la tierra media... ;D

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 01:32:28 AM
maldita dimelas joder!

Ponte Bimbo Gamba Bimbo, que en la lengua de los Noldor significa El nacido con pies ligeros y alma libre  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 01:37:04 AM

Ah coñe, pues claro que lo haría ;D Mi único Dios verdadero es Ilúvatar, Eru para los profanos jejejee.

Mierda, otra mujer echada definitivamente a perder :S

Cooll Woter

putos frikis dais asco lo cerraos que sois

Ratas de biblioteca!  :agh:

lol

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 01:37:04 AM
Ah coñe, pues claro que lo haría ;D Mi único Dios verdadero es Ilúvatar, Eru para los profanos jejejee.
Hereje, éste es el único Dios verdadero:

Cactilio es mi pastor, nada me falta, en onduladas dunas me hace reposar y hacia esplendorosos oasis me conduce para reparar mis fuerzas. Por ser un Dios fiel a sus promesas, me guía por el sendero recto; así, aunque camine entre violentas tormenas de arena, nada temo, porque tú estás conmigo. Tus púas y tu agilidad me dan seguridad. Tu mismo me das el sol, a despecho de las sombras; me unges la cabeza con clorofila y llenas mi copa hasta los bordes. Tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida; y viviré en la casa del Señor por años sin término.

Atentamente: lol

Cooll Woter

estoy aprendiendo a escribir en elfico,gracias amiga freak,sin tu ayuda no se que seria de mi

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 28 de Enero de 2008, 01:57:32 AM
estoy aprendiendo a escribir en elfico,gracias amiga freak,sin tu ayuda no se que seria de mi

Creo que ahora lo piden pa currar en el Corte Ingles.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Enero de 2008, 01:59:03 AM
Creo que ahora lo piden pa currar en el Corte Ingles.

mientras los platos sigan teniendo los mismo ingredientes por mi que no se corten,yo curro en el aeropuerto  :roto2:

lol

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 02:05:08 AM
X-D X-D X-D

Que los Otros se te lleven  :roto2:
Cactilio barre a los otros con sólo una espina, pero Martin lo sabe y no lo hace intervenir para tener más páginas que escribir :).