Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Si no fuera porque mi curro me desgasta mucho las uñas, las tendría mejor que cooll incluso. Amén de que las manos las tengo muy pequeñas.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 28 de Enero de 2008, 23:00:58 PM
Si no fuera porque mi curro me desgasta mucho las uñas, las tendría mejor que cooll incluso. Amén de que las manos las tengo muy pequeñas.

JAJAJAJAJAJAJA

¡No te pongas celoso grandullón!

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 23:04:36 PM
JAJAJAJAJAJAJA

¡No te pongas celoso grandullón!

Aunque algunas ocasiones muy contadas -bodas y tal- me suelo hacer la manicura.  :)

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 22:57:18 PM
X-D

Qué buena persona eres...

No es eso, esque tiene las uñas cortas, y los dedos gorditos y ásperos (por lo que parece)
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2008, 23:10:25 PM
No es eso, esque tiene las uñas cortas, y los dedos gorditos y ásperos (por lo que parece)

Creo que todos nos hemos dado cuenta de eso, buena persona. La gracia era tocarle la moral a Cooll. X-D

_Annaisa_

Anda que... En un momento lo has arreglado X-D

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Enero de 2008, 23:13:07 PM
Anda que... En un momento lo has arreglado X-D

No mujer, :-[ si en realidad todos los tíos los tienen así, más rectangulares. No quería ofender :(

Cita de: lutien en 28 de Enero de 2008, 23:13:13 PM

Yo llevo las uñas cortas como él...

Ya, y mucha gente. Pero tienes los dedos más finos, no? X-D

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 23:11:25 PM
Creo que todos nos hemos dado cuenta de eso, buena persona. La gracia era tocarle la moral a Cooll. X-D

:-[ jo, pues sí que soy buena.

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2008, 23:30:13 PM
No mujer, :-[ si en realidad todos los tíos los tienen así, más rectangulares. No quería ofender :(

A mí me han dicho más de una vez que tengo manos de pianista :-[

mery_mery

Vale, estoy empezando a pensar que no me fijo lo suficiente en las manos de la gente, podríais postearlas.

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2008, 23:42:18 PM
Vale, estoy empezando a pensar que no me fijo lo suficiente en las manos de la gente, podríais postearlas.

Pues fíjate que iba a hacerlo, pero mi tete se llevó la antena de bluetooth y ahora no puedo pasar las fotos :(

Ax3l

Yo odio cortarme las uñas, siempre me las limo. Tengo dedos puntiagudos y estoy con la lima cada 2 segundos porque me molesta tenerlas largas, por ejemplo, para tocar el teclado.

Torn curtain

te gustan gorditas no?

Black Swan

Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2008, 23:50:10 PM
Yo odio cortarme las uñas, siempre me las limo. Tengo dedos puntiagudos y estoy con la lima cada 2 segundos porque me molesta tenerlas largas, por ejemplo, para tocar el teclado.

A mí me molestan llevarlas muy cortas, me da repelús (tiricia en estas tierras) tocar tejidos y otras cosas si las llevo muy cortas. Siempre llevo la tirilla esa blanca.

Cooll Woter

pero bueno

1º Tengo los dedos finos,dicen que de pianista,me lol con cooll
2º La manicura no me la hecho en la vida,solo me las corto  :roto2:
3º Se que mis manos son sepsis,pero lutien hamija friki dime si usted entiende lo que quiero poner en elfico de ese raro
4º Black black...yo curro en cocina,mis manos se ven sometidas a de todo y siguen como el primer dia  :-[

Cooll Woter