Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:48:08 AM
Coñe, pues pontelo en latin que te lo entenderá más gente, no en élfico que ni siquiera eres friki ;D

no quiero,me pone burro en elfico,y que pasa porque no sea friki,tengo sentimientos  :'(

Cooll Woter

joder jel mi que hay la feria de fuentes,yo quiero que nadie sepa que cojones llevo tatuado!!

denisdj

Cooll Woter

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:13:18 AM
Si el tatuador SI es friki, no se lo digas o te pondrá "chupapollas" en élfico ;D

le meto tres aguachicocos y dos bimbunes que se las goza,tendre que llevar una plantilla o algo no! Ai need de leters!

Ax3l

Cita de: Black Swan en 29 de Enero de 2008, 00:04:13 AM
A mí me molestan llevarlas muy cortas, me da repelús (tiricia en estas tierras) tocar tejidos y otras cosas si las llevo muy cortas. Siempre llevo la tirilla esa blanca.
Yo también las prefiero con la tirilla blanca, pero al poco tiempo me crecen y ya me molestan de vuelta (será también que incluso teniéndolas un poco largas me molestan), entonces para eso me las limo hasta tenerlas bastante cortas y así duran más. Eso sí, siempre se hecha en falta una uña larga en casos específicos.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:22:37 AM
Bueno, dime, qué prefieres, Sindarin o Quenya.

en las dos si no es mucha molestia

Se que en el fondo tienes sentimientos no homicidas hacia mi persona  :-[

Cooll Woter

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:48:42 AM

Ala, ahí tienes. No es una traducción exactamente, puesto que no sé cómo serían esas palabras traducidas, pero es carpe diem con sus fuentes. El primero en Sindarin, el segundo está en la lengua negra de Mordor. La segunda te pega más... jejeje.

has triunfado  :'( :'( :'( :'( :'(

ai love yiu friki gueeerl  :chachi:

P.D: No pondra chupapollas ni nada de eso no?  :-|

denisdj

lol

¿Pero hay gente que realmente ha estudiado y es capaz de hablar alguna de esas lenguas ficticias?

Y pone Carpe diem, sólo hay que bajar las fuentes y escribirlo X-D.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: lol en 29 de Enero de 2008, 02:17:33 AM
¿Pero hay gente que realmente ha estudiado y es capaz de hablar alguna de esas lenguas ficticias?

Los frikis existen, para bien o para mal ;D

Cooll Woter

me masmolan todas!

Mas la primera pero = mas curro = mas euros!

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Desmodius

Nick: Desmodius.

Nombre: Jorge Alejandro de la Cruz Torres.

Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1982.

Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Aficiones: Forear (en Meri y aquí, a partir de ahora), jugar en mi PS2, leer por la noche y escribir por las tardes.

Fotos : <<Pendientes>> ::)

Pr0ZaK

Las dos últimas son iguales Cooll, que no te engañen. Una tiene los palitos más largos que la otra, pero eso es todo.

P.D.: cuanto nuevo, bienvenido desmodius, ¿será ese tu único post?

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2008, 10:25:57 AM

P.D.: cuanto nuevo, bienvenido desmodius, ¿será ese tu único post?

Esperemos que no.
Gñe