Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Nemetona

MAREA muy guapa, como siempre, Metal muy original y Southern ...

... acojonas.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

HighLight

La gente está poniendo tantas fotos que hasta sabe mal no hacer lo mismo. Incluso pondré una nueva (aunque no tenía intención de hacérmela, yo simplemente estaba sentado y me cayó). Sigo en la línea que inicié con la última foto que puse. Es decir, que mi cara, más que verse, se intuya. Unas pocas más y conseguiré mi objetivo, que es que se extienda el rumor (para terminar convirtiéndose en leyenda) de que pasa algo raro con mi cara. Algo así como que no tengo rostro o que mi cara está plagada de horribles cicatrices. Por cierto, parece que el foro redimensiona, así que clicad en la foto si la queréis ver más grande.

A decir verdad, es simplemente que la gente no sabe hacer fotos... A contraluz y sin flash, poco se va a ver, tontaina (y estoy hablando de mi madre...). Adjunto foto retocada en 20 segundos absolutamente impresentable pero en la que, al menos, se me ve la cara.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Maldita resaca...

Bueno, al lío:

Junto a un ángel:

Junto a mi mejor colega, que en 3 horas se hizo el disfraz de Piccolo que le propuse la noche del viernes xD

Jaifman

:))))

Black Swan

Jack_Burton

Denisdj, tu amigo Piccolo es el puto amo  X-D

Tu disfraz de Urraca mola, pero está ya muy visto, ¿eh? Creo que todo el mundo ha ido de El Cuervo alguna vez...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

denisdj

Cita de: Jaifman en 04 de Febrero de 2008, 00:14:09 AM
No se como tomarme eso... xD

Mentira. Pareces un DJ pastillero, que yo sé de esto xD

Cita de: Jack_Burton en 04 de Febrero de 2008, 00:13:54 AM
Denisdj, tu amigo Piccolo es el puto amo  X-D

Tu disfraz de Urraca mola, pero está ya muy visto, ¿eh? Creo que todo el mundo ha ido de El Cuervo alguna vez...

Yo es que no quise poner ni un duro por disfrazarme y tiré de préstamos a última hora 8)

Mi colega iba por la calle triunfando el cabronazo. Anda que no le pidieron fotos... xD

Jack_Burton

Yo como siempre he pensado que ya soy bastante feo como para encima disfrazarme, os deleitaré con una foto de cuando aún conservaba rasgos que me hacían parecer una persona bastante normal. Es lo más cerca que puedo estar de disfrazarme, supongo  :)

Molaban los bancos de poseidoneas en Almería.

Nemetona

Sin las melenas engominadas sales muy bien, Jack.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jack_Burton

Vaya, si ahora veo esas fotos de hace un tiempo y pienso: "Tío, con lo resultón que eras hace unos años, ¿qué cojones has hecho últimamente?"  :roto2:

Pero gracias  :redface:

M_A_R_E_A

Jaifman, me reitero en lo que te dije en su dia, te pareces mucho a mi hermano cuando era mas pequeño, asi que puedo considerarte el 2º en mi escala de valores sobre belleza masculina  :-*

Denis, cambiate el puto disfraz  X-D  Menos mal que te sienta bien, al menos no aburre mirarte.

Jack, que buena pinta tienes en esa foto, pero sera la costumbre, que te veo mejor del rollo melenudo, te pega mas y eso es lo que te hace mas atractivo.

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Febrero de 2008, 01:44:12 AM
Jaifman, me reitero en lo que te dije en su dia, te pareces mucho a mi hermano cuando era mas pequeño, asi que puedo considerarte el 2º en mi escala de valores sobre belleza masculina  :-*

1º Basurero, 2º campeon, 3º pistolero, 4º lagarto, 5º vikingo, 6º baloncesto

PD: gracias xD