Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

denisdj

cloud633

Bueno, subo una foto en la biblioteca, que estos días me aburro mucho estudiando y cojo el móvil y no paro de hacer fotos X-D:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Que frustrante es cuando ves que la ultima respuesta de un hilo de fotos es de lutien y al entrar, no sólo no hay foto de ella...

sino que está llamando guapo a cloud  :o :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 15 de Febrero de 2008, 12:26:26 PM
Que frustrante es cuando ves que la ultima respuesta de un hilo de fotos es de lutien y al entrar, no sólo no hay foto de ella...

sino que está llamando guapo a cloud  :o :agh:

X-D X-D la realidad es evidente 8) X-D.
Aprovecho para preguntar a luti, a pesar de que ya conozco más o menos la respuesta a la pregunta.... hay una chica muy mona, simpatica, inteligente, etc etc que se la ve bastante interesada, con que me la curre un poco más ya será mía.... pero hay dos problemas: el 1º es que no me apetece emparejarme, el 2º que el próximo curso se va a Madrid a estudiar :( (es de 2º de bach, nada de pederasta ni nada que sólo nos llevamos 2 años X-D). Y por otra parte, cada día conozco más cerdas a las que podría tirarme con un poco de esfuerzo, entonces me siento muy mal por tontear seriamente con una y a la vez trazar planes para tirarme a otras mientras empiezo o no con la primera :(.
Opina, intenta hacerlo diciéndome algo que yo no sepa (cerdo, etc xD) ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2008, 12:32:29 PM
X-D X-D la realidad es evidente 8) X-D.
Aprovecho para preguntar a luti, a pesar de que ya conozco más o menos la respuesta a la pregunta.... hay una chica muy mona, simpatica, inteligente, etc etc que se la ve bastante interesada, con que me la curre un poco más ya será mía.... pero hay dos problemas: el 1º es que no me apetece emparejarme,

Pues que rule su MSN

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:22:35 AM
Anda, sales muy guapo. Te queda mejor el pelo como lo llevas ahora.

¿Soy el único que siempre le ve igual?  :-| No sé, puede que simplemente no me fije lo suficiente.

cloud633

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 12:44:36 PM
Ains, si es que no tienes remedio. Qué quieres que te diga? Eres un capullo por tontear con ella sabiendo que sólo quieres tirártela. Claro que si ella también sólo busca eso, haces bien y no tienes porque cortarte con las otras. Pero si le estás haciendo coger ilusiones de algo más, que los Otros se te lleven.

Ala. ;D

La cosa es que la chica me está gustando, gustar en el sentido de que si acabamos quedando y liados veo factible que sea capaz de enamorarme (que ñoño! xD), pero a la vez que eso, no me apetece tener pareja, no sé, veo a mis amigos y no me apetece tener tantas preocupaciones X-D, y menos me apetece aún (esto ya es mucho fantasear y mirar demasiado hacia delante en el tiempo xD) mantener una relación a distancia... te juro que es una de las pocas tías (la única en estos últimos meses) a la que no veo como un chocho con un tumor llamado mujer pegado a él X-D. Ella no busca cerdear, lo sé, la voy conociendo y no es como las otras guarras de las que hablaba en mi anterior post :-[.

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Febrero de 2008, 12:45:27 PM
¿Soy el único que siempre le ve igual?  :-| No sé, puede que simplemente no me fije lo suficiente.

X-D, luti es experta en melenas, y sabe diferencia unas de otras xD.

Jamakukeich

Tomar una foto mía:

Qué nooooo piratillas ;D.
Gñe

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 15 de Febrero de 2008, 13:25:13 PM
Tomar una foto mía:

Qué nooooo piratillas ;D.
Yo estaba avanzando de a poco para así sólo veía los primeros 5 píxeles de arriba de la foto, suficiente como para hacer click con botón derecho y bloquear la imagen con el AdBlock.

cloud633

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 14:21:31 PM

Pues si ella no busca cerdear, entonces al menos ten decencia y no cerdees tú con otras, aunque no quieras nada "serio" o "lejano" con ella, al menos el tiempo que estés estate al 100% y con un mínimo de honor. Es que menos que eso ya me dirás, joder.

Bueno, lo intentaré, el problema es que yo la semana que viene me voy a Sierra Nevada, y la siguiente ella a Berlín, así que hay ahí un par de semanas de las que no se puede hablar ::) X-D.

PD: Menos? Se puede caer mucho más bajo, créeme, no me hagas hacer memoria X-D.

denisdj

Cloud, en esa foto eres una fusión exacta de dos viejos colegas míos

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 15 de Febrero de 2008, 14:47:38 PM
Yo estaba avanzando de a poco para así sólo veía los primeros 5 píxeles de arriba de la foto, suficiente como para hacer click con botón derecho y bloquear la imagen con el AdBlock.

X-D X-D X-D
Gñe

Jack_Burton

Ya que estábais hablando de melenas y eso...
Esta tarde me pasé por la peluquería, al final una cosa llevó a la otra, y bueno... He vuelto a raparme la cabeza  :o

Las fotos... próximamente  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2008, 20:56:32 PM
Ya que estábais hablando de melenas y eso...
Esta tarde me pasé por la peluquería, al final una cosa llevó a la otra, y bueno... He vuelto a raparme la cabeza  :o

Las fotos... próximamente  X-D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Qué le has hecho al enterrador?
Ahora ya no nos impondrás tanto. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.