Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Bueno, estaba esperando que alguien que sacara una foto en condiciones, pero ya que insistís, aquí van un par de fotos chusqueras hechas ahora mismito con la webcam. Vosotros lo habéis querido...

Como podéis comprobar, la alopecia galopante que empezaba a sufrir ha sido otro factor decisivo para tan radical cambio de look. Y es que cuando me estaban recortando, descubrí que bajo las greñas escondía unas entradas que ni Bruce Willis en las primeras Junglas de Cristal, oigan.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

:o :o :o

Eso sí que es un cambio radical...

Pero te queda bien porque tienes la cabeza bastante redonda, parece.

PD: Algún día, yo haré lo mismo.  :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Jack, no es por joder, pero aparentas más edad de la que tienes en esas fotos.

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 17 de Febrero de 2008, 19:19:52 PM
Jack, no es por joder, pero aparentas más edad de la que tienes en esas fotos.

Eso lleva pasándome toda la vida xD Claro que ahora estando más calvo y más gordo imagino que la cosa se acentúa... Y supongo que llevar siempre barba o perilla puede empeorar la cosa  X-D

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 17 de Febrero de 2008, 19:22:56 PM
Eso lleva pasándome toda la vida xD Claro que ahora estando más calvo y más gordo imagino que la cosa se acentúa... Y supongo que llevar siempre barba o perilla puede empeorar la cosa  X-D

Es que comparando estas dos últimas fotos y la que pusiste el otro día en una playa... hay diferecncia de caray :P

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 17 de Febrero de 2008, 19:18:08 PM
¡Ay dios mío que era verdad! :'( :'( :'(

Anda, que te quejas de vicio, el cambio le queda genial :D

shalashaska

Has cometido un error. Ahora ya no te pedirán autografos de el enterrador por la calle y además eres más proclive a ser atracado o atacado. Ya no impones como antes  :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Jack yo creo que estas mucho mejor asi :)

Unas de un sábado:

Gñe

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2008, 20:14:12 PM
Has cometido un error. Ahora ya no te pedirán autografos de el enterrador por la calle y además eres más proclive a ser atracado o atacado. Ya no impones como antes  :(

Creo que en mi última entrevista de trabajo "impuse" demasiado al personal, y no me cogieron por el pelo  :'(

_Annaisa_  :-[

denisdj, es que esa foto tiene al menos 3 años, y por entonces estaba bastante más presentable que ahora xD
Pero tienes razón, y es que últimamente no me cuido nada...

denisdj

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 17 de Febrero de 2008, 20:39:50 PM
Jama, qué cojones te pasa en los ojos?

:S

Seguirá con la conjuntivitis... A saber.

Jama... ¿Al final ligaste? ;D

Cooll Woter

jama,pero tu follas o solo se te hinchan las pelotas?

denisdj

Por cierto, Jama, eres un guarro. En la primera foto se ve claramente que te tocas la churra...