Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 17 de Febrero de 2008, 19:15:51 PM
Bueno, estaba esperando que alguien que sacara una foto en condiciones, pero ya que insistís, aquí van un par de fotos chusqueras hechas ahora mismito con la webcam. Vosotros lo habéis querido...

Como podéis comprobar, la alopecia galopante que empezaba a sufrir ha sido otro factor decisivo para tan radical cambio de look. Y es que cuando me estaban recortando, descubrí que bajo las greñas escondía unas entradas que ni Bruce Willis en las primeras Junglas de Cristal, oigan.

Sinceramente, me gusta como te queda. (¡Sin que sirva de precedente para los demás X-D!)
Eres como mi primo, antes tenía el pelo como tú antes, y un día decidió rapárselo, como tú ahora. Y en la cara también sois muy parecidos. ¿Seguro que no eres él? X-D

Muy guapo.
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Bueno, voy a colgar unas fotillos de este fin de semana, que me lo pasé genial. No seáis muy duros después de verlas.  :uix:

Desprendo felicidad con solo mirar la copa  :roto2:

no entiendo esta en absoluto X-D

Y en esta no le tapo los ojos a mi amigo porque son impagables los caretos. Cardemm no te pases X-D

Bueno, ya esta, era sólo eso.  :)

Jack_Burton

M_A_R_E_A, Mery_Mery, qué bonitas que sois las dos  :-[
Gracias  :)

Cardemm, muchacho, eres grande  X-D

Menuda colección, ZELL175. Necesito algo de tiempo para terminar de asimilarlas todas  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

ZELL175

Ax3l

Cita de: denisdj en 18 de Febrero de 2008, 00:55:46 AM
Estoooooo... es menos doloroso si usas vaselina ;D
LOL X-D X-D X-D X-D.

Jack... :'(, cómo podría decirlo... es como el último disco de Metallica, podrán decir que no es malo, pero no es Metallica. Tú sin pelo largo no serás para mí el Jack Burton que conocí ;D.

mery_mery

Molan tus ojos, Zell ;D Malditos flashes...
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Qué loco Jack.

¿Cuánto tiempo llevabas con el pelo largo? Yo, de momento, no podría cortarmelo. Puede que dentro de unos años...

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Febrero de 2008, 13:14:29 PM
Qué loco Jack.

¿Cuánto tiempo llevabas con el pelo largo? Yo, de momento, no podría cortarmelo. Puede que dentro de unos años...

aguanta que sino luego descubres que tienes entradas y es peor , como en el citado caso :roto2:

Nemetona

Zell, se nota que te lo estabas pasando pipa.

Jack, como decía, según mi punto de vista has salido ganando.

Cardemm, con el photoshopeo estás tremendo.  ;D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

why

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

why

We're higher, we're reaching for divinity